Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Pato Araujo rompe el silencio tras polémico comentario machista

Así fue como el integrante del equipo rojo terminó con cualquier polémica

Pato Araujo vs Ximena Duggan comentarios machistas.Esto dijo el Pato Araujo tras sus declaraciones del lunes pasadoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El primer capítulo de Exatlón México All Star ya dejó una polémica importante en torno a la rivalidad entre azules y rojos. Esta tiene como protagonista al Pato Araujo, uno de los campeones más importantes del reality que, sin embargo, también es uno de los atletas más polémicos que han pasado por las playas de República Dominicana.

Dentro de una nueva etapa que incluye la consagración de los duelos mixtos, el Pato Araujo no inició con el pie derecho después de perder frente a Ximena Duggan en una batalla que también incluyó una dolorosa caída, la cual lo mermó a lo largo de la competencia impidiéndole demostrar su mejor nivel en los circuitos.

Tras su derrota ante la integrante de la quinta temporada, el exfutbolista profesional y campeón del mundo Sub-17 soltó un comentario que no fue del agrado de los fanáticos al reality luego de consideralo machista después de la forma en cómo se refirió a los duelos mixtos en este nuevo proyecto de Azteca 1.

“Tuvimos hoy una participación no muy grata. No me quedé contento con mi desempeño, porque tuve tres pasadas y una de ellas fue contra una mujer y el circuito tuve un accidente. Me tocó enredarme con la cuerda del arnés, confieso me enojé un poco, porque perdí esos segundos importantes en este primer duelo contra una mujer", mencionó.

Así respondió el Pato Araujo tras sus críticas dentro de Exatlón México

Al ver lo que sus palabras habían ocasionado en el mundo de las redes sociales, el Pato Araujo decidió romper el silencio tomando el micrófono a través del programa Venga La Alegría, el cual cuenta con un apartado completamente exclusivo para lo que ocurre en Exatlón México.

Aquí, el canterano del Guadalajara dijo arrepentirse por completo de la forma en cómo se explayó frente a las cámaras del reality, asegurando que lo anterior fue producto del enojo que sintió al no poder entregarle a su equipo un punto valioso que, a la postre, les pudo haber ayudado a lograr la fortaleza, misma que finalmente perdieron.

En ese sentido, el Pato Araujo puntualizó que, en México y el mundo, la mujer deportista tiene la capacidad de vencer a un hombre en cualquier circuito y un ejemplo de ello es lo que ocurre precisamente en Exatlón México, un programa que ha tenido a bien incluir a ambos sexos en contiendas por igual.

Con ello, Araujo espera terminar con la polémica que se creó en redes en torno a su comentario y, así, buscar su mejor nivel con miras a ayudar a su equipo a lograr sobresalir en los próximos programas, iniciando este martes 1° de febrero en punto de las 19:30 horas.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC