Sábado 17 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: ¿Antonio Rosique corrió un circuito en el Exatlón?

Al parecer este episodio sólo fue transmitido en la televisión del país donde se llevó a cabo el Duelo Internacional

Exatlón México: ¿Antonio Rosique corrió un circuito en el Exatlón?.Al parecer este episodio sólo fue transmitido en la televisión del país donde se llevó a cabo el Duelo InternacionalCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México es un programa que reúne a los mejores atletas de cada país que cuenta con este reality, y aunque ya vimos un Duelo Internacional en la quinta temporada, al parecer por fin salió a la luz un video donde muchos usuarios se preguntan si Antonio Rosique corrió un circuito en el Exatlón.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Antonio Rosique publicó un video donde se le puede ver compitiendo contra su similar, quizás la Máxima Autoridad del Exatlón de Hungría.

Cabe mencionar que en este video también se puede ver a atletas como Ramiro y Uriel Pizarro, esto quiere decir que el Duelo Internacional ante el Exatlón de Hungría sólo fue transmitido en la televisión del país Europeo.

¿Antonio Rosique corrió un circuito?

A través de su cuenta oficial de Instagram, la Máxima Autoridad subió un video donde se le puede ver como está compitiendo contra su similar del Exatlón Hungría, pero solamente en un tiro final, ya que al parecer Antonio Rosique no corrió ningún circuito, sólo lanzaron empanadas a una mesa de cubos, donde obviamente el cronista de México ganó.

Al parecer ese Duelo Internacional sólo fue transmitido a través de la señal de Hungría, pues se puede ver a Ramiro y atletas que fueron eliminados en la quinta temporada, pero que sí portaban la playera de verde blanco y rojo, uniforme del Exatlón México para competir contra sus similares. Además de que TV Azteca no sacó a la luz ese episodio.

Usuarios y seguidores del Exatlón México se volvieron locos al ver a Antonio Rosique enfrentar a la Máxima Autoridad del Exatlón de Hungría, ya que el cronista y narrador estrella del reality le ganó en un tiro final donde estaban a un cubo, pero el mexicano puso al país en alto.

Ya inició el Exatlón All Star

Por otra parte, el Exatlón All Star ya dio inicio y vaya que suena emocionante, pues en primer lugar, esta nueva edición tiene como premio mayor 2 millones de pesos al único ganador que se podrá hacer con dicho monto.

También la Fortaleza tendrá una serie de cambios, ya que la Máxima Autoridad reveló que la Casa con lujos será otorgada por una semana completa al equipo que la gane, en esta ocasión los Azules estarán 7 días en el inmueble con las comodidades.

Otro factor nuevo serán los Duelos Mixtos, en esta temporada de lujo el Exatlón All Star pondrá a competir a hombres contra mujeres, algo que a dos atletas Rojos no vieron con buenos ojos, pues Pato ya perdió ante Duggan y Aristeo dijo que sentía un poco de presión al competir contra la féminas.

CA