Sábado 17 de Febrero 2024
AZTECA 1

Exatlón México: ¿Empujones entre Yahel y Andrés? Así será el PLEITO entre ambos

El Exatón México vivirá su semana 9 de competencia dentro de las playas de República Dominicana y ya se dio un pleito entre Yahel Castillo y Andrés Fierro

Yahel Castillo y Andrés Fierro protagonizarán un pleito en el Exatlón México.Ambos atletas son muy explosivos y así será su combate Créditos: Instagram exatlonmx
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México vivirá su semana 9 de competencia el próximo lunes 28 de noviembre, y de acuerdo con lo que se pudo ver en el avance de dicho capítulo, algunos internautas se han preguntado si habrá empujones entre Yahel Castillo y Andrés Fierro. Aquí te diremos cómo será el pleito entre ambos participantes.

Los dos concursantes tienen un temperamento bastante agresivo, por ejemplo el clavadista se ha enfrascado en varios conflictos con sus propios compañeros, ya que no le gusta ser amigo de nadie y hasta se enroló en un pelea con las mujeres de su grupo.

Fierro por el contrario es un participante más maquiavélico, puesto que varios televidentes lo señalan como el autor intelectual de haber ideado un plan para eliminar a Emmanuel Chiang junto con Pato González.

¿Cómo será el pleito de Yahel y Andrés en el Exatlón México?

De acuerdo con lo que se pudo ver en el avance del siguiente capítulo, se puede ver cómo la Máxima Autoridad pondrá en juego los Exapoimnts en la Arena para jugar el Exaball, juego que ha traído varias controversias y pleitos entre sus participantes.

Este escenario será donde el clavadista y Velociraptor protagonizarán una pelea la cual llegará a los empujones, todo esto debido al juego donde las reglas es casi un combate cuerpo a cuerpo y ambos atletas de alto rendimiento se calentarán al punto de encarar un rencilla que no sabemos si llegó a los golpes.

No es la primera vez que la arena del Exaball es testigo de este tipo de problemas, recordemos que Keno Martell y Pato Araujo sí llegaron a los golpes, donde incluso Aristeo se llevó unos cuantos trancazos cortesía del integrante Azul cuando protegió al Capitán de los Rojos.

De hecho, en el Duelo por la Villa en un circuito donde estará un tipo de rueda amarilla, la cual puede ser girada por el integrante que llegue primero con el objetivo de tumbar a su rival, en este escenario veremos como Víctor Hernández será golpeado por este artefacto en su cara.

Por otra parte, al parecer quienes retendrán la casa con lujos será el equipo de Famosos, ya que se vio como Yann Lobo se manda cartas con Roberta, pero los contenedores los separan. Hasta el momento no se sabe qué grupo se llevó los exapoints o la Fortaleza, pero si nos espera un capítulo muy a flor de piel por el problema entre Ave Fénix y Velociraptor.

CA