Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: El INCÓMODO comentario de Emmanuel Chiang a The Golden One

El integrante del equipo de los Contendientes soltó un comentario hacia Valeria de los Famosos que no dejó contento a nadie al interior de Exatlón México

Exatlón México Emmanuel vs Valeria incómodo comentario.Esto fue lo que Emmanuel le dijo a ValeriaCréditos: Crédito: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Las polémicas se han vuelto el pan de cada día en esta nueva edición de Exatlón México. El reality show ha traído consigo una serie de conflictos entre Famosos y Contendientes y el más reciente de estos fue protagonizado por Emmanuel Chiang, atleta de los azules que realizó un incómodo comentario hacia la ganadora de The Golden One.

Después de una semana sumamente llamativa a nivel individual, fue Valeria del equipo rojo la que logró hacerse con la Playera Dorada demostrando, así, ser una de las competidoras más fuertes de esta sexta temporada, misma que podría terminar en menos de dos meses después de los planes de la producción por comenzar a grabar el All Star 2.0

The Golden One recibió el reconocimiento y la felicitación de todos los integrantes que se mantienen con vida en las playas de República Dominicana. Sin embargo, es un hecho que el comentario hecho por Emmanuel Chiang resultó ser algo incómodo en relación a lo que Valeria había obtenido por su labor en los circuitos.

El comentario de Emmanuel Chiang a The Golden One en Exatlón México

Realities y Cotilleo, una de las cuentas de YouTube que sigue de cerca el entorno de lo que ocurre en Exatlón México, reveló que uno de los participantes de los Contendientes no fue realmente bueno en los deseos y los comentarios que soltó hacia Valeria por haber sido la mejor de la última semana tras obtener la Playera Dorada.

La fuente establece que Emmanuel Chiang aseguró que la victoria de Valeria se debe a que, en esencia, ha enfrentado a puras personas novatas al interior de esta sexta temporada. De igual forma estableció que, como The Golden One, debe demostrar todos los días que es la mejor en cada uno de los circuitos sin importar quien es su rival.

Como era de esperarse, el comentario del líder de los Contendientes dejó un sinfín de críticas en el mundo de las redes sociales. Y si bien algunos usuarios minimizaron la situación, otros fueron tajantes al asegurar que la envidia y el ego que Emmanuel Chinag tiene serán suficientes para que este salga de las playas más pronto que tarde.

Por lo pronto, vale recordar que una de las intenciones de la producción es que, quien sea el ganador o ganadora de esta sexta temporada, obtenga su boleto directo a la nueva versión de Exatlón México All Star. Ante ello, es fundamental que no te pierdas el programa de este miércoles 23 de noviembre, el cual iniciará en punto de las 19:30 horas.

AC