Viernes 23 de Febrero 2024
PREDICCIONES

Horóscopo semanal: Así le irá a tu signo del 21 al 27 de noviembre

anto el Sol, la Luna y los planetas, rigen muchísimos aspectos de nuestra vida y así le irá a tu signo zodiacal del lunes 21 de noviembre al domingo 27, así que presta mucha atención

Así le irá a tu signo del 21 al 27 de noviembre.Los astros te tienen muchas sorpresas, así que presta atención Créditos: Crédito: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Esta vez te traemos la información de tu horóscopo semanal, y aquí te diremos cómo le ira a tu signo zodiacal del 21 al 27 de noviembre. Tanto el Sol, la Luna y los planetas, rigen muchísimos aspectos de nuestra vida, así que pon atención a las predicciones que te daremos.

Aries (marzo 21-20 de abril): El momento perfecto para quedar con esa persona y verse de frente después de hablar mucho por redes sociales, podrá darse en esta semana. Cuando estén frente a frente lograrán una química envidiable.

Tauro (abril 21-mayo21): Esta semana se pondrá bastante hot entre tu pareja y tú, así que busquen un lugar seguro para poder explorar esa pasión que llevan dentro. Pueden irse lejos a unas cabañas y vivir el momento pasional que siempre han estado esperando.

Géminis (mayo22-junio20): La entrada del Sol en Sagitario estará influenciando mucho en tu labia, y todos se sentirán bastante atraídos por tus imanes, hasta el polo opuesto caerá rendido a tus palabras.

Así le irá a tu signo zodiacal esta semana del 21 al 27 de noviembre 

Cáncer (julio 21-julio22): La generosidad tiene que ser en todos los sentidos de tu vida, pero también debe ser recíproca, esto quiere decir que está muy genial que lo des todo por lo demás, pero sólo si ellos responden de una manera que tú.

Leo (julio 23-agosto 22): El esfuerzo es una palabra que llevas tatuada, así que no es que no estés dando todo en el trabajo, sólo recuerda que un esfuerzo más es un fracaso menos.

Virgo (agosto 23-septiembre 22): Deberás aprovechar muy bien los primeros días de la semana porque serán cuando más despejados y despejadas estén. Tu lista de tareas por el momento es eterna, pero una cosa a la vez será como puedas cumplir con todos estos pendientes.

Libra (septiembre 23-octubre 22): Siempre estarás dispuesta a recibir amor, pero también te cuesta mucho darlo cuando se trata de alguien en quien no confíes del todo. Prueba y si no funciona sigue adelante, de eso se trata la vida, de aprender.

Escorpión (octubre 23-noviembre 21): Para el miércoles 23 de noviembre inicia un nuevo ciclo lunar, con la luna nueva en Sagitario sólo te traerá buenas noticias. Eso sí, deberás hacer un trabajo en ti mismo, sobre todo hablando de un nivel emocional.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21): Ya empezó su temporada, todo el mundo estará feliz y positivo como tú desde el día martes, así que sólo necesitas transmitir más de esa alegría que tanto te caracteriza.

Capricornio (diciembre 22-enero20): La intuición es algo que la tienes mucho en la mente, no sueles ponerle mucha atención si es que no coincide contigo. Eres muy necio o necia, pero en esta semana deberás hacerle caso.

Acuario (enero 21-febrero 18): Esta semana te sentirás muy agradecido. Todo el mundo te agradecerá por lo que haces con los ellos, y eso hará que también recuerdes que antes de ver por los demás, tienes que ponerte en primer lugar tú.

Piscis ( febrero 19-marzo20): Tu intuición hará que pienses que estás un poco loca o loco pero no es así. Tu intuición te dice lo que es verdad y hará que te alejes de esas personas que no terminan de gustarte, ahora sólo pon atención a este sexto sentido y deja que todo fluya como se deba.

CA