Domingo 18 de Febrero 2024
AZTECA 1

Exatlón México: Estos son los atletas rojos que ya no quieren a Estephanie en su equipo

El equipo Rojo del Exatlón México tuvo una semana muy ganadora, pero eso no detuvo los conflictos y Estephanie Solís se enteró quienes ya no la quieren en su equipo

¿Quiénes son los deportistas que ya no quieren a Estephanie Solís?.La jugadora de tocho rompió en llanto Créditos: Instagram exatlonmx
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México vivió su semana 7 de competencia y los problemas que están viviendo Famosos y Contendientes están a la hora del día. De hecho estos son los atletas que ya no quieren a Estephanie Solís en su equipo.

Aunque el tema de Yann Lobo y Roberta ha calmado un poco la tensión, los Azules también están divididos ya que Pato González perdió a su mejor aliado, y eso hizo que Andrés Fierro y Emmanuel Chiang tuvieran un poco de ventaja en esta pelea por ver quién es el mejor líder dentro del grupo Celestes.

En este viernes de eliminación se pudo ver cómo los Rojos están hablando sobre las actitudes de que tenía la jugadora de tocho bandera, y ella ya no aguantó más y se dispuso a reclamarles a sus compañeros, quienes tenían una actitud negativa contra ella.

¿Quiénes son los atletas Rojos que no quieren a Stephanie Solís en el equipo?

En el inicio de este capítulo del viernes de eliminación, se pudo ver a Receptor llorar debido a que sabe muy bien que algunos de sus colegas ya no la quieren y señaló principalmente a Víctor Hernández y a Mayran.

Ya en la barra de comida de la Villa 360, Solís les reclamó que aunque no se llevaran bien deben tener cierta armonía para poder generar más puntos y que el equipo esté sincronizado. Pero en esta aclaración salió un nombre quien al parecer es uno de los autores intelectuales de todo este complot en contra de Estephanie.

El nombre que estaría manipulando a Minion es Yahel Castillo, el clavadista estaría siendo quien lleva declaraciones falsas entre los integrantes de los Famosos, especialmente en contra de la jugadora de tocho, y esta información se dio a conocer porque el Solidier Defender lo reveló.

Recordemos que no es la primera vez que Ave Fénix tiene un problema con sus compañeros, el olímpico también se quejó de los chismes de sus compañeras porque no lavaban los platos y cuando ellos o él no lo hacía, todas se enojaban.

Pero los problemas no sólo se encuentran en el equipo escarlata, también los Azules se molestaron bastante con Andrés Fierro debido a que en un tiro final no lo tomó enserio y perdió un punto contra Yahel; acto seguido Fiona le reclamó esas payasadas a lo que Velociraptor dijo que estaba confundido porque pensó que los Contendientes estaban ganando.

CA