Viernes 23 de Febrero 2024
PRONÓSTICO

Mhoni Vidente predice el desastre que pasará en el México vs Argentina

Para el México vs Argentina, la cubana Mhoni Vidente no se tienta el corazón y predice un tremendo desastre en el segundo partido de Qatar 2022

Qatar 2022.Mhoni Vidente no se tentó el corazón al vaticinar lo que pasará en el México vs ArgentinaCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Pocos les dan esperanzas a la Selección Mexicana en Qatar 2022 y mucho menos en su segundo duelo de la fase de grupos ante la poderosa selección de Argentina, pero Mhoni Vidente de plano no se tentó el corazón al hacer la predicción de un gran desastre ante quizá el equipo más favorito para coronarse campeón. Aquí te decimos cuál fue su vaticinio para el México vs Argentina.

Conocedora del balompié mexicano y sobre todo de la Selección Mexicana, la pitonisa Mhoni Vidente dio su predicción en exclusiva para EL HERALDO DE MÉXICO de lo que pasará con Tata Martino y sus jugadores en el que será el primer Mundial en tierras árabes… y desgraciadamente no fue buena.

Tras su victoria 4-0 ante Irak y su derrota 1-2 ante Polonia en sus dos últimos duelos de preparación, la Selección Mexicana arribó ya a tierras árabes para verse las caras el próximo martes ante Polonia en el inicio del calendario del Grupo C de Qatar 2022, aunque el partido que más roba la atención es el México vs Argentina que sostendrán el sábado 26 de noviembre.

Ante ello, Mhoni Vidente no se quedó callada y lamentó que la nuestra sea tan buena afición, apoyando totalmente a la Selección Mexicana siempre más en las malas que en las buenas y con un Tata Martino que, a su decir, no le interesa sacar adelante a México por cuestiones comerciales, económicas, y pues así “ni cómo ayudarles”.

México vs Argentina: este es el desastre que predice Mhoni Vidente

Metida de lleno en su predicción para los tres partidos de la fase de grupos de la Selección Mexicana en Qatar 2022, indicó que ante Polonia se empatará, aunque en el México vs Argentina se llevará una tremenda zarandeada por “un montonal de goles”, mientras que en su tercer y último partido terminará igualando también contra Arabia Saudita, siendo eliminado del certamen.

“Si quieren comprar su playera, cómprenla. Pero no va El Chicharín, no va El Tecatito… Qué triste que la Selección Mexicana teniendo tanto potencial, buenos jugadores y una gran afición, pues incluso somos los que vamos a ir más a Qatar a gastar nuestro dinerito para apoyar al equipo”, no tenga esperanzas de avanzar a octavos de final.

Tras afirmar que la situación es muy complicada actualmente para México y sobre todo para la Selección Mexicana, le cuestionaron que ojalá se trate de una predicción no cumplida y el Tri pase a la siguiente ronda, a lo que respondió que “pues ojalá, Dios quiera, pero la verdad la veo muy difícil”.

 

EG