Lunes 19 de Febrero 2024
AZTECA 1

Exatlón Mexico: Yahel y Estephanie insultan a compañeros y rivales; Memes reaccionan

La Semana 7 del Exatlón comenzó bastante brava y así fue como Yahel Castillo y Estephanie Solís insultaron a sus compañeros y rivales

Yahel y Estephanie insultan a sus compañeros y rivales del Exatlón México.El equipo Rojo está dividido entre hombres y mujeres Créditos: Foto Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La Semana 7 del Exatlón México inició bastante bravo, puesto que en el equipo Rojo se siguen dando polémica y en el capítulo 31 del reality show no fue la excepción. Así fue como Yahel Castillo y Estephanie Solís insultan a sus compañeros y rivales, ante esta situación los memes no se hicieron esperar y así reaccionaron.

En el primer juego de la semana se jugaron los Exapoints, mismos que fueron ganados por el equipo Escarlata. Algo que los puso bastante contentos; pero los conflictos dentro de las Barracas se hizo llegar.

Ya existen dos bandos en el grupo de Famosos, las mujeres ya no toleran a los hombres y estos tampoco, el conflicto inició porque Ave Fénix y el Negro Esparza se quejaron porque sus compañeras les ordenaban lavar los platos, y la respuesta de Castillo que ya lo tenían hasta la madre.

Los MEMES reaccionan ante los insultos de Yahel y Estephanie 

Yan Lobito también escogió el lado de su amigo y aseguró que siempre les dejan los trates sucios y que su excusa es que se les olvida. Yahel aseguró que si querían tener problemas con él, los tendrá porque ya está harto de esos chismes que dicen a espaldas de los masculinos escarlatas.

Pasando con Estephanie, la jugadora de tocho bandera estaba hablando con sus compañeras, pero lo que llamó la atención fue que reveló que odia a su rival Liliana, a quien acusó de ser mala competidora y la llamó “Perra”. También aseguró que le quiere pegar porque no la tolera. Para el dolor del equipo Rojo, los Azules se llevaron la Villa 360 con un marcador 10-8 a favor de los Contendientes.

Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial

CA