Viernes 16 de Febrero 2024
AZTECA 1

Exatlón México: Los MEMES lloran la nostálgica eliminación de Yetus Prime

Arturo González mejor conocido como Yetus Prime se convirtió en el eliminado del Exatlón México este viernes 11 de noviembre, también el único aliado de Pato

Los MEMES no perdonan la eliminación de Yetus Prime del Exatlón México.Arturo y Patricio eran primos, aliados y amigos en el Exatlón MéxicoCréditos: Instagram: exatlonmx
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México vivió su clásico Viernes de Pugna Máxima y los Memes la nostálgica eliminación de Yetus Prime. Arturo González fue el atleta que salió eliminado del reality show este viernes 11 de noviembre.

En el inicio de este Viernes de Eliminación, se pudo escuchar como Pato González hablaba con su primo Yetus, quien se volvió uno de sus mejores aliados luego de que Patricio se hiciera de enemigos con Andrés Fierro y Emmanuel Chiang.

Ya en el segundo Duelo por la Supervivencia los Azules pudieron imponerse en la serie e igualar y así alargarlo al tercer juego. En este último de nueva cuenta los Celestes salieron victoriosos y eso trajo como consecuencia que dos de los Escarlatas fueran a la Pugna Máxima.

Los MEMES se burlan de la nostálgica eliminación de Arturo González

Por parte de los Rojos, el atleta con menor rendimiento fue Víctor Hernández el Mexican Defender, mientras que por parte del equipo Azul, el deportista que tuvo el peor nivel fue Arturo Gónzalez, Yetus Prime; mientras que el menor votado fue Yahel Castillo.

En el inicio de las carreras, los dos que fueron primero por un objetivo de tres puntos fueron los dos participantes de Famosos, mientras que González estuvo esperando a su rival. Ave Fénix fue quien se quedó una semana más en el primer Duelo de Eliminación ante su compañero el maestro de educación física.

Ya en el segundo juego de la Pugna Máxima, el soldado fue quien se impuso y tomó el tiro que le costó en un inicio contra su compañero de grupo. Yetus Prime estuvo lesionado casi cuando llegó a las playas de República Dominicana, pero conforme pasó el tiempo subió su nivel, pero los usuarios no votaron para salvarlo y así terminó su sueño para el primo de Pato González.

Carreras

Yahel vs Víctor, la ganó Ave Fénix

Víctor vs Yahel, la ganó Mexican Defender

Yahel vs Víctor, la ganó Ave Fénix

Vítor vs Yahel y se queda Ave Fénix.

Víctor Hernández vs Arturo González, la ganó Mexican Defender

Arturo González vs Víctor Hernández, la ganó Mexican Defender

Víctor Hernández vs Arturo González, la ganó Mexican Defender

Arturo González vs Víctor Hernández, la ganó Yetus Prime

Víctor Hernández  vs Arturo González, la ganó Mexican Defender 

Arturo González vs Víctor Hernández, la ganó Mexican Defender

Víctor Hernández vs Arturo González (no fue apoyado co una vida adicional por parte de su equipo), la ganó Mexican Defender y el primo de Pato se va del Exatlón México. 

Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial

CA