Viernes 16 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

MEMES se BURLAN de Jürgen Damm y su 'candidatura' a la presidencia de México en 2030

El extremo ofensivo de las Águilas del América bromeó sobre su llegada a la política y así fue como las redes reaccionaron al respecto de la situación

Memes Jurgen Damm presidencia México 2022.¿Cómo reaccionaron las memes al respecto?Créditos: Crédito: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

América no disputará la etapa de Repechaje en la Liga MX y, pese a ello, ha dado demasiado de qué hablar en las redes sociales gracias a la broma de Jürgen Damm en función de presentar su candidatura a la presidencia de México para el 2030, hecho que generó un sinfín de memes en el ambiente digital.

Después de su etapa con Tigres y del lapso que tuvo en el futbol de la MLS, Jürgen Damm regresó a la Liga MX para este Apertura 2022 para convertirse en refuerzo del conjunto azulcrema, mismo con quien ha disputado algunos encuentros oficiales y en donde ha demostrado su mejor versión en duelos de exhibición.

Y mientras el América espera paciente a su rival en la etapa de cuartos de final, su futbolista se tomó el tiempo para bromear con sus miles de seguidores en el ambiente digital luego de postularse a la presidencia de México para el 2030; es decir, en los próximos ocho años cuando haya terminado el sexenio de Andrés Manuel López Obrador y el de su sucesor.

A través de una imagen retacada y un mensaje político de paz y armonía es como Jürgen Damm intenta “convencer” a la población de que es la mejor opción para asumir el cargo una vez concluya su etapa como futbolista profesional, esto considerando que hoy en día cuenta con 29 años de edad y que desea mantenerse activo, como mínimo, cinco años más.

Leyenda

Lógicamente, la publicación del elemento de las Águilas se trataba de una broma con la que quiso interactuar con sus usuarios en redes. Y como era de esperarse, los memes de estos no se hicieron esperar a través de imágenes en donde celebraban el sentido del humor del futbolista y en donde se burlaban de lo que este hacía con su tiempo libre.

Por lo pronto, es preciso indicar que tanto Damm como el resto del plantel azulcrema se dicen listos para disputar la fase de cuartos de final a partir de la próxima semana. Y al haber culminado la temporada regular en el primer lugar, lo lógico sería que fueran ellos los que escogieran los días en los que quieren enfrentar el compromiso de ida y vuelta.

Jürgen Damm: Los memes sobre su candidatura a la presidencia

Leyenda
Leyenda
Leyenda

AC