Jueves 15 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Survivor México: Así fue el cambio físico de Nahomi tras participar y perder en el reality

Nahomi Mejía, mejor conocida como la China, fue una de las participantes que nunca pisó un Exilio ni Juego de Extinción en el Survivor México

¿Cómo fue el cambio físico de Nahomi Mejía tras el Survivor México?.La China siguió tomando su tratamiento de hormonas durante el realityCréditos: Instagram survivormexico
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México coronó a Julián Huergo como el campeón de la tercera temporada, pero lo que llama la atención siempre de este reality, es la modificación en sus cuerpos, y aquí te diremos cómo fue el cambio físico de Nahomi tras participar y perder en el programa.

La China fue una de las participantes que dio de qué hablar por su plan y además por ser una de las participantes en no ir en esta tercera edición a un Exilio y a un Juego de Extinción. Mejía inició sus alianzas desde el inicio de la temporada y eso hizo que llegara a las últimas instancias.

Varios eliminados reportaron cambios físicos tras haber participado en el Survivor México, pero otro de los participantes que también bajaron de peso muy radicalmente fue Kenta, quien llegó con buena masa muscular, pero ya casi al final del reality, se pudo ver su disminución de peso.

¿Cómo fue el cambio físicio de Nahomi tras haber participado en el Survivor México?

De acuerdo con las declaraciones de varios eliminados, la mayoría de ellos bajo de peso por lo menos de 5-8 kilos, y Nahomi tampoco se salvó de esta modificación en su cuerpo, el cual también fue bastante notorio.

De acuerdo con las imágenes que Mejía sube en su cuenta oficial de Instagram, la China lucía un cuerpo bastante atlético, pero ahora que llegó a México, Nahomi se puede ver mucho más delgada y todo lo que un cuerpo sin entrenar y comer bien tiene como resultado.

Foto Especial

La ganadora del segundo lugar fue una de las concursantes más queridas de los usuarios, especialmente de la comunidad LGBTTI, quienes siempre mostraron su apoyo incondicional a través de sus redes sociales.

CA