Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: MEMES destrozan a los azules por soberbios y arrogantes

Algunos miembros del equipo de los contendientes se han convertido en los villanos de acuerdo con diversos comentarios vistos en redes sociales

Exatlón México memes destrozan integrantes equipo azul.¿Lograrán los contendientes llevarse esta sexta temporada?Créditos: Crédito: Instagram @exatlonmx
Escrito en TENDENCIAS el

Un nuevo capítulo ha terminado y, como era de esperarse, los memes han dado mucho de qué hablar en el ambiente digital. Exatlón México sigue su camino y, ahora, es momento de dar a conocer los mejores comentarios en turno a los integrantes del equipo azul, mismos que fueron destrozados por soberbios y arrogantes.

El programa de este martes 18 de octubre trajo consigo algunas circunstancias dignas de mencionarse, entre las que destacaron la participación de los participantes del equipo azul tanto dentro como fuera de los circuitos y la forma en cómo algunos de estos se han ganado el repudio de los usuarios en redes sociales.

De entre estos destacan Emmanuel Chiang, integrante con un portento físico superlativo que, sin embargo, ha sido objeto de críticas por la forma en cómo se burla de sus rivales del equipo rojo, lo cual ha hecho que sea tachado de soberbio considerando que, según las estadísticas, este es uno de los atletas más efectivos hasta ahora.

Otro de los atletas que fue cuestionado a lo largo de este programa fue Andrés Fierro, quien gracias a su característica personalidad ha sido llamado arrogante por la forma en cómo demerita la labor de sus contrincantes y por el hecho de haber vencido a algunos de estos en los circuitos, así como a la forma que celebró cada una de sus victorias.

Y por si esto fuera poco, todo parece indicar que los azules volverán a dar de qué hablar una vez más en las siguientes horas, pues de acuerdo con los spoilers en YouTube algunos de sus integrantes habrían llegado borrachos después de la victoria obtenida esta noche, motivo por el cual podrían tener problemas serios con los integrantes de los famosos.

Toda esta situación trajo consigo una serie de memes en las redes sociales. Algunos usuarios minimizaron los hechos al asegurar que esto era parte de una estrategia para destronar a los rojos; sin embargo, la gran mayoría mostró su furia por la personalidad que algunos integrantes han mostrado en esta sexta temporada de Exatlón México.

MEMES destrozan a los azules en Exatlón México

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

AC