Jueves 22 de Febrero 2024
TECNOLOGÍA

WhatsApp: ¿Te dejaron en visto? Así puedes saber si leyeron tu mensaje sin palomitas azules

Esto es lo que debes hacer si lo que quieres es conocer si leyeron el mensaje que habías mandado a través de esta app

WhatsApp herramientas curiosidades.Esto es lo que debes hacer si quieres conocer si leyeron tu mensajeCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Al ser WhatsApp la herramienta de mensajería instantánea más utilizada del planeta, los usuarios de esta, normalmente, buscan trucos o métodos para hacer de su uso una experiencia mucho más completa en función de las necesidades que esta pueda tener ya sea en el trabajo o, bien, en cualquier relación amorosa o de amistad.

En ese sentido, WhatsApp también se ha convertido en una herramienta fundamental para los espacios laborales que, ante la pandemia por el Covid-19 que llegó a México a inicios del 2020, han optado por esta aplicación para mantener comunicados a todos sus trabajadores, los cuales charlan a través de esta ya sea en su móvil o, bien, en su computadora.

Y como el nivel de aumentos no cesa en la República Mexicana, todo indica que esta aplicación continuará siendo vital para estos diversos espacios. Dicho lo anterior, ahora traemos para ti un interesante truco en el que podrás conocer si leyeron el mensaje que enviaste aún sin que tu compañero cuente con las características palomitas azules.

Así puedes saber si leyeron tu mensaje en WhatsApp

Dentro de los trucos para mejorar la comunicación y la privacidad uno de los más interesantes es aquel que guarda relación con las palomitas azules en torno a conocer si tu mensaje ha sido leído aún y cuando el otro usuario no tenga activdada esta virtud.

Es así que, para evitar problemas mayores en función del "me dejaste en visto", diversos usuarios en México y el mundo han tenido éxito en identificar si ya vieron el mensaje a través de dos sencillas formas sin importar si lo que enviaste fue un texto o un audio.

* La primera opción, que es la más sencilla, te obliga a elegir el chat de la persona a la que previamente el enviaste el mensaje vía WhatsApp para, después, seleccionar el texto y/o audio y darle clic en "info". En esa pestaña aparecerá si el mensaje ya le fue entregado y ya lo vio; lo anterior podría ser confirmado a través de la casilla "leído" sin importar si las palomitas azules están activadas o no.

* Para llevar a cabo la segunda opción necesitas crear un grupo en el que quieras saber si tu mensaje ya fue leído. Para ello, primero deberás enviar el mismo a través del grupo sin importar si las palomitas azules están actualizadas. De esta forma, podrás conocer si tu mensaje ya fue leído.

Cabe destacar que esta función se ha vuelto sumamente utilizada a raíz de la pandemia por el Covid-19, por lo que se espera que esta baje su nivel de popularidad una vez la nueva normalidad arribe a territorio azteca.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC

Temas