Sábado 17 de Febrero 2024
TECNOLOGÍA Y APLICACIONES

Whats App te puede avisar cuando alguien este en línea. Así puedes recibir alertas

La aplicación de Whats App ofrece un gran número de trucos, los cuales la mayoría de los usuarios desconoce, aquí te daremos uno súper útil

Este truco de Whats App te alertará si uno de tus contactos está en línea.La aplicación de Whats App ofrece un gran número de trucos, los cuales la mayoría de los usuarios desconoce, aquí te daremos uno súper útil Créditos: Foto especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sabías que Whats App te puede avisar cuando alguien este en línea, aquí te diremos como puedes recibir las alertas de aquellos contactos que se conecten. Esta app ofrece diversos trucos los cuales la mayoría de los usuarios no conoce.

De hecho, Whats App tiene más trucos, aquí te diremos algunos para que puedas exprimir al máximo tu aplicación, una de las más ocupadas es el Whats Web, donde se vincula a través de un código tu teléfono con el ordenador de tu computadora y ahí puedes ver los mensajes que te mandan, sin la necesidad de revisar tu celular.

Cabe señalar que hace un par de años atrás, era necesarios que el teléfono que se vinculaba con el Whats App Web tenía que estar conectado a la misma red de Wi-Fi, pero ahora ya no es necesario.

¿Cómo activar las notificaciones para saber cuando un contacto está en línea?

El truco para poder activar las notificaciones y saber cuando un contacto está en línea es muy sencillo y deberás seguir los siguientes pasos.

1- Deberás añadir la extensión de Whats App Web Plus en Chrome Store.

2-  Abre el Whats App Web en una ventana nueva en Google.

3- Encuentra la extensión dentro del navegador, el cual tiene como ícono una pieza de rompecabezas y está ubicada en la parte superior derecha de la ventana.

4- Da clic en el ícono de Whats App Web Plus para abrir un menú dentro de Whats App Web.

5- Cuando uno de tus contactos se conecte se desplegará una notificación con el nombre de tu contacto y la leyenda “is now online”.

Para poder recibir las alertas en tu teléfono, deberás instalar una aplicación extra para lograrlo.

Por otra parte, también existe un truco para que puedas ver la ubicación de uno de tus contactos sin que ellos te la den, esta función sólo la podrás usar en caso de emergencia.

El primer paso es abrir Whats App Web en la computadora, pero antes deberás cerrar todas las pestañas, además antes de localizar a tu contacto, deberás tener una conversación previa para poder ver su ubicación.

Pulsa Control+ Alt + Supr para abrir el administrador de tareas de Windows.

En ese momento aparecerá un símbolo del sistema en donde deberás escribir “netsat-an” y después le darás enter. Con esos pasos te aparecerá la dirección IP de la personas que estás ubicando.

Ya para terminar, puedes ingresar a la página de www.ip-adress.com/ip-addres/lookup y deberás introducir la dirección IP.

Así aparecerá de inmediato la ubicación más cercana del contacto que estés buscando, así que con este truco podrás ver la ubicación de tus contactos sin la necesidad de pedírsela, pero ten en cuenta que está será la más cercana y no la de tiempo real.

CA