Sábado 17 de Febrero 2024
PREMIER LEAGUE

¿Cristiano Ronaldo salvó a Georgina Rodríguez de dormir en el piso? Así era antes de conocerlo

La modelo argentina dio de qué hablar con sus polémicas declaraciones en torno a su vida antes del portugués

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez pareja futbol.Esto fue lo que el Bicho hizo para "salvar" a la modelo argentinaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La pareja que conforman la modelo argentina Georgina Rodríguez y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo es, sin duda, una de las más importantes, populares y carismáticas que existen en la actualidad. Lo anterior se debe a la cantidad de seguidores que ambas personalidades tienen no solo en sus respectivos países, sino a nivel mundial.

Han sido ya muchos los años en los que la sudamericana y el ibérico se han mantenido juntos e, incluso, ya tienen en su haber hijos, lo cual hace que esta relación se perfile para no tener fin. Y si bien ambos gozan de una estabilidad económica por demás interesante, dicha situación no era así, sobre todo, para la amante de la belleza.

Previo a conocer al hoy futbolista del Manchester United, Georgina Rodríguez no tuvo una vida nada sencilla y esto se podrá ver reflejado en los próximos días, cuando revele que, hasta antes de su vinculación amorosa con 'El Comandante', hubo noches en las que incluso tuvo que dormir en el piso.

Así será el documental de Georgina Rodríguez, la pareja del Bicho

Este jueves 27 de enero se estrenará el documental de Georgina Rodríguez titulado 'I'm Georgina', mismo que se podrá disfrutar a través de la plataforma de streaming Netflix y que contará, entre otras cosas, la vida de la argentina tiempo antes de conocer a Cristiano Ronaldo, hoy uno de los futbolistas más exitosos fuera de las canchas.

De hecho, en un nuevo avance del documental se pudo apreciar cómo la modelo de 27 años de edad aceptaba su pasado "pobre". Incluso, reveló que en diversas ocasiones tuvo que buscar lugares económicos para dormir y, en uno de estos, tuvo la obligación de permanecer en un trastero, quedándose en el piso para pasar ahí la noche.

"Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos. 300 euros. Y acabé durmiendo en un piso que había sido un trastero. Un frío en invierno y un calor en verano... El día que conocí a Cristiano, mi vida cambió", menciona Goergina Rodríguez.

Cabe mencionar que, si bien desde su vinculación con Cristiano Ronaldo esta ha dejado de sufrir consecuencias económicas, es una realidad que su trabajo también la ha hecho convertirse en una de las modelos más importantes del mundo en la actualidad. Para prueba de ello están sus números en Instagram, los cuales ascienden a 29.2 millones de seguidores gracias a sus más de 670 publicaciones.

Es en esta red social en donde, además, presume cada que puede el amor que siente por Cristiano Ronaldo, a quien ha acompañado en sus últimas travesías futboleras a nivel mundial incluyendo su paso en el Real Madrid, la Juventus de Turín y ahora, el Manchester United de Inglaterra. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC