Martes 20 de Febrero 2024
METEOROLÓGICO NACIONAL

Clima México: Pronóstico del tiempo para la semana del 10 al 16 de enero 2022

Conoce la forma en cómo se comportarán las sensaciones térmicas durante la próxima semana

Clima CDMX próxima semana enero.Esto es lo que se espera para la semana que inicia mañanaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los primeros días del mes han culminado y, con ello, es importante conocer un poco sobre el pronóstico del tiempo que se avecina para la semana del 10 al 16 de enero del 2022, una que estará inmersa en un aumento de casos positivos de Covid-19 al interior de la Ciudad de México.

Tras algunos días en los que el sol dominó gran parte de la capital del país, la llegada del Frente Frío número 19 ha traído consigo una disminución en las temperaturas en algunos puntos del Valle de México, situación que no cambiará del todo para la semana que está por iniciar.

En ese sentido, es preciso hablar sobre lo que se espera para esta semana y, para ello, se tomará información del portal tiempo3.com, el cual es experto en dar a conocer detalles respecto a las sensaciones térmicas al interior de la capital del país.

Así serán los días de esta próxima semana de enero

* Lunes 10 de enero: Este día será uno de los cuatro de la próxima semana en las que el sol se presentará de gran manera a lo largo del día con temperaturas máximas de 20°C grados, pero con mínimas que podrían llegar a los 8°C grados.

* Martes 11 de enero: En ese día se sentirán las temperaturas más frías de la semana con máximas de 20°C grados y mínimas de 8°C grados. La diferencia del día anterior es que en este la nubosidad estará más presente por la tarde y la probabilidad de lluvia más alta.

* Miércoles 12 de enero: El "ombligo" de la semana tendrá consigo el regreso del sol de las 12 del día hasta que la noche haga acto de presencia. La probabilidad de lluvia es nula y la sensación térmica más alta será de 21°C grados.

* Jueves 13 de enero: Así como sucederá con el miércoles, este día contará con temperaturas de 21°C grados por 9°C grados. En adición, el viento podría tener una velocidad de hasta 10 kilómetros por hora, y si bien habrá nubes a lo largo de la tarde, estas no traerán consigo lluvia.

* Viernes 14 de enero: El fin de semana iniciará con el día más caliente de estos gracias a sus sansaciones máximas, las cuales alcanzarán poco más de los 24°C grados. De igual forma, se prevén intervalos de lluvia cerca de las 9 de la noche sin que esto resulte en temperaturas por demás congelantes.

* Sábado 15 de enero: El segundo día en el que las nubes protagonizarán las horas de la tarde con sensaciones mínimas de 12°C grados pero con intervalos de lluvia a las 14:00 horas y después de las 8 de la noche.

* Domingo 16 de enero: La semana cerrará con el que es, probablemente, el día más lluvioso de la misma. El agua se hará presente durante gran parte de la mañana, y si bien en la tarde el sol podría protagonizar algunas horas de calor, para la noche la lluvia volverá a la capital del país con vientos de hasta 13 kilómetros por hora.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC