Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo Álvarez recibe nocaut de Lucero tras episodio juntos en el escenario

Canelo Álvarez fue muy cariñoso con Lucero, sin importa que estuviera enfrente de Mijares

No es bueno cantando.Canelo Álvarez fue muy cariñoso con LuceroCréditos: YouTube
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Canelo Álvarez recibió un ‘nocaut’ por parte de Lucero, luego de que le cantó en un concierto privado, que se realizó hace un par de semanas en Monterrey, Nuevo León.

El boxeador fue muy cariñoso con la cantante, pues le dio un beso en la mejilla y le regaló una rosa.

“No sé cantar muy bien, pero lo hago con el corazón”, dijo el púgil. “Yo digo que hay unos que no cantan, pero encantan”, respondió la artista.

Entonces, el pupilo de Eddy Reynoso tomó el micrófono y se puso a cantar “Eso y más” de Joan Sebastian, que dice: “Cruzare los montes, los ríos, los valles por irte a encontrar”.

Canelo Álvarez recibe tremendo nocaut de Lucero

Lucero dijo que el Canelo Álvarez no sabe cantar, pero tuvo un lino gesto, además, comentó que Mijares, su expareja, no se puso celoso por los ‘cortejos’ del mejor libra por libra en la actualidad.

“Como él dice, no sabe cantar, pero le gusta… Le echa muchas ganas, eso sí”. “¡Le vale!, o sea, le da exactamente igual”.

La relación de Lucero y Mijares fue una de las más populares, por lo que sorprendió que se divorciaran en 2011. Durante mucho tiempo evitaron hablar al respecto, pero ya se sabe cuál fue el motivo por el que se separaron

Trabajaron juntos durante muchos años y formaron una familia, pero llegó un momento en el que ya no se entendieron, por lo que decidieron tomar diferentes caminos; sin embargo, mantienen una gran relación de amistad, por el bien de sus hijos.

A comparación de lo que muchos creen, no hubo una infidelidad, se separaron porque estaban muy ocupados, casi no se veían y el amor que se tenían fue desapareciendo.

Hace unos meses, el Canelo Álvarez se casó con Fernanda Gómez, la ceremonia religiosa fue en la Catedral de Guadalajara y a la fiesta asistieron personalidades como J Balvin y Prince Royce.

EG