Jueves 15 de Febrero 2024
CONQUISTADORES

Exatlón México: Yusef Farah comparte postura tras ser eliminado el día de su cumpleaños

Yussef reveló cuál fue la petición que le hizo a Dios antes de llegar al Exatlón México

Yussef fue eliminado en su cumpleaños número 30.Yussef se despidió de las playas del Exatlón México en el día de su cumpleaños número 30Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México tuvo una sorpresiva eliminación el viernes 7 de enero, el León Libanés fue el eliminado del programa contra todo pronóstico e información filtrada a lo largo de la semana. Yussef Farah compartió su postura tras ser eliminado el día de su cumpleaños.

El Duelo de Eliminación lo corrieron, Yuss, Ramiro y Uriel; este último era el candidato a que saliera eliminado de acuerdo con la información que se había filtrado, pero desafortunadamente el León Libanés terminó siendo el atleta que se despidió del Exatlón México.

En el capítulo donde salió eliminado Yussef, cuando se estaba despidiendo de todos, algo que llamó la atención es que Antonio Rosique también se quebró al decirle ciertas palabras, pues la Máxima Autoridad le agradeció por estar con su familia cuando más lo necesitaron. Lagrimas y nostalgia que sólo había mostrado en la salida de Briseida.

¿Cuál fue la postura de Yussef Farah tras su eliminación del Exatlón México?

La postura de Yussef Farah tras su eliminación del Exatlón México fue que él se sentía muy triste. Recordemos que su salida se dio en el día de su cumpleaños número 30, una edad que el mismo describió como una de las más importantes.

Cabe señalar que el León Libanés reveló ante las cámaras del Exatlón México antes de su eliminación que, él no celebraba sus cumpleaños, pues prefería festejar logros como una meta, una casa, o cualquier otro tipo de circunstancia.

Con el positivismo que lo caracteriza, Yuss también reveló que es un logro haber estado en el Exatlón México, ya que como todos saben, el León Libanés estuvo contagiado de COVID-19, es por eso que no entró desde el primer día con los Conquistadores.

Estas fueron las palabras de Yussef Farah

“Soy el pleno eliminado el Exatlón México, en pleno cumpleaños, yo sabía que los 30 son importantes, pero fue una sorpresota. No les voy a mentir, me siento triste, tenía mucha ilusión de seguir aquí en Exatlón, de llegar lo más lejos que pudiera con mi equipo, luché con el corazón y yo sé que los tiempos de Dios son perfectos.” Comentó el León Libanés.

 

Muchos usuarios en redes sociales se pronunciaron ante la eliminación y crearon un hashtag #RugiendoConYuss el cual los seguidores de los Conquistadores ocupaban para escribir alguna publicación en Twitter, pues los cibernautas sabían que Uriel Pizarro no dejaría las playas y el León Libanés sí.

“Yo literalmente le dije a Dios cuando vine aquí: ´que estaba sumamente agradecido´.  Porque yo vine aquí a Exatlón con muchas dificultades, me estaba muriendo por COVID-19, tenía neumonía en los pulmones, y la verdad todo lo que he logrado hasta hoy, me siento muy orgulloso.” Sentenció Yussef Farah tras su eliminación del Exatlón.

 

CA