Sábado 17 de Febrero 2024
DUELO DE ELIMINACIÓN

Exatlón México: ¿Una leyenda de los Guardianes será la próxima eliminada?

De acuerdo con las filtraciones, esta leyenda sería la próxima eliminada del Exatlón México

Ella sería la leyenda de los Guardianes que saldrá eliminada del Exatlón México.De acuerdo con las filtraciones, esta leyenda sería la próxima eliminada del Exatlón México Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México le dijo adiós el pasado viernes 7 de enero a Yussef Farah, un elemento sumamente importante de los Conquistadores, pero para este domingo la triste noticias será para los Rojos, pues al parecer una leyenda de los Guardianes será la próxima eliminada del programa.

La eliminación del León Libanés resultó ser muy sorpresiva para todos los televidentes y usuarios en redes sociales, ya que de acuerdo con la información que se había filtrado, Uriel Pizarro tenía que haber sido el eliminado y no Yussef.

En días anteriores se había revelado en tiempo real que Paulina Martínez sería la próxima eliminada del Exatlón México, lo cual sería un golpe bastante duro para los Guardianes, quienes después de cada eliminación, su rendimiento baja drásticamente.

¿Quién es la leyenda de los Guardianes que será eliminada?

Cabe señalar que entre los nombres que también sonaban para dejar el Exatlón México, Daniela Reza era una de las candidatas para dejar las playas de República Dominicana, pero no será así, pues todo indica que una leyenda de los Guardianes será la próxima eliminada.

De acuerdo con la información de último minuto, la leyenda de los Guardianes que saldría el domingo 9 de enero sería nada más y nada menos que Zudikey Rodríguez, una baja bastante fuerte, pues la Gacela llegó como refuerzo de lujo a poner orden cuando los Rojos estaban en una crisis muy complicada.

Eliminación estratégica

Si nos ponemos a analizar, esta filtración sólo podría quedar en un simple rumor, pues Zudy es una de los mejores elementos de los Guardianes, quienes estarían en una desventaja bastante notable si es que la Gacela llega a ser eliminada.

Si la filtración es cierta, los Conquistadores deberán aprovechar esta baja muy importante de los Guardianes, pues aunque no fuera Zudy, el hecho de que los Rojos lleguen a perder a Daniela o Paulina, también significaría un duro golpe para los Rojos.

Por otra parte, cabe la posibilidad de que Zudikey sea eliminada del Exatlón México para que pueda descansar y llegar en gran forma para el Exatlón All Star, pues como lo dijo Antonio Rosique, sólo los mejores estarán en esta nueva edición del programa.

Por otra parte, algo que llamó la atención es que Koke comentó en el avance del siguiente capitulo del Exatlón México, que se tenía que ir el que se tenía que ir, esto refiriéndose a la salida de Yussef.

Lo curioso es que en la eliminación del León Libanés, el Hechicero del Aire fue uno de los atletas más afectados junto con Ramiro quien quebró en llanto como Antonio Rosique.

El Exatlón México estará eliminando a una de las mujeres de sus equipos, ya sea de Guardianes o Conquistadores, todo puede pasar en el Domingo de Eliminación y hasta que terminé dicho circuito se sabrá quién es eliminado del domingo 9 de enero.

CA