Sábado 17 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Atleta habría dado POSITIVO a COVID-19; ¿se cancela el programa?

Un deportista del reality habría sido contagiado de Coronavirus en los últimos días

Exatlón México Coronavirus contagio rumor.Esto es lo que se sabe sobre el supuesto contagio al interior del realityCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Una nueva polémcia invade Exatlón México! Y es que, aunado a todos los conflictos que el programa ha tenido en los más recientes días en torno a su prematuro final, recientemente se ha dado a conocer que, al interior del programa, un concursante habría dado positivo a una prueba de Covid-19, lo cual preocupó de inmediato a quienes estaban en el lugar.

De acuerdo con información de la cuenta de Facebook Queen K1, la cual es especialista en temas relacionados al reality de Azteca 1 y a otros eventos afines a este, uno de los atletas de la quinta temporada de Exatlón México habría dado positivo a la prueba de Coronavirus, hecho que se da a tan solo unos días de la gran final de la competición.

Keyla, quien también es conocida en las redes como "la reina de los spoilers", no reveló detalles sobre el nombre del deportista que estaría contagiado ni el equipo al que pertenece, por lo que dicha información podría conocerse con el pasar de los días entendiendo que tampoco se ha hablado de una posible salida de este atleta.

Aún así, hace hincapié en que el virus habría llegado desde algunos integrantes de la producción, mismos que habrían confirmado pasar por una especie de "gripa" que habría culminado en un positivo al interior de las playas de República Dominicana, esto a tan solo unas semanas para que la quinta temporada termine.

Culpan a Acun Medya por el positivo en Exatlón México

Keyla fue clara en culpar directamente a la gente relacionada con Acun Medya, integrantes de origen turco que habrían llevado el virus a la producción asegurando que estos acuden a diversas fiestas con muchas personas, mismas que no estarían siguiente los estrictos protocolos de salubridad colocados por el programa.

Tal información se da a conocer en medio de los rumores que protagoniza Koke y la fuerte caída que sufrió en el más reciente programa de Exatlón México. Y si bien este habría sido de consideración, la propia "reina de los spoilers" habría negado tal suceso asegurando que el integrante de los Conquistadores se mantendrá en la competición hasta la final.

Cabe mencionar que Exatlón México dará fin el próximo 30 de enero para, de inmediato, darle paso a Exatlón All Star, proyecto que fungirá como la sexta temporada que reality y que podría ser la última de este, situación que habría obligado a la producción a traer elementos de categoría tales como Mati Álvarez, Daniel Corral y Ernesto Cázares, entre otros más.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC