Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Revelan lista completa de los atletas que van al All Star

Te presentamos los nombres de todos los atletas que conforman la lista completa del Exatlón México All Star

Exatlón México.Te traemos los nombres de todos y cada uno de los atletas que participarán en All StarCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A menos de un mes de que culmine el Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, finalmente se filtró la lista completa de los atletas que participarán en el próximo All Star y cuya lista completa aquí te presentamos.

Con la intención de recuperar el rating que la quinta temporada del Exatlón México no pudo lograr, TV Azteca anunció que All Star será una competencia que año con año reunirá a lo mejor de lo mejor del reality show más exigente y demandante de la televisión mexicana.

Antonio Rosique, máxima autoridad del programa, informó que está competencia será anual y que “año con año dará invitación automática para todos los campeones y finalistas en la historia de esta travesía”.

No obstante, el también comentarista deportivo de TV Azteca indicó que también se contarán con “wild cards” o comodines especiales, que están pensados para permitir que algún atleta externo se invite a apoyar a cada uno de los equipos.

TV Azteca publicó en sus redes sociales que el Exatlón México All Star iniciará el próximo 31 de enero, tan sólo un día después de que culmine la quinta temporada Guardianes vs Conquistadores, que se transmite de lunes a jueves a partir de las 19:30 horas y los domingos en punto de las 20:00.

“Una nueva etapa está por nacer… ¡Llegan los mejores de cada temporada a disputar la gloria absoluta en Exatlón All Star! Gran estreno, lunes 31 de enero por Azteca Uno”, indicó la producción del Exatlón México en su publicación.

¿Qué atletas conforman la lista de All Star?

Se trata de una batalla entre los equipos Rojo y Azul, que estarán conformados por grandes figuras del Exatlón México que demostraron gran capacidad y competitividad en sus respectivas temporadas, por lo que se espera que esta nueva temporada sea una de las mejores.

El Equipo Rojo estaría conformado por Ana Lago, Aristeo Cázares, Heber Gallegos, Heliud Pulido, Jazmín Hernández, Mati Álvarez, Nataly Gutiérrez, Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, mientras que el Azul lo conformarán, según se informó, por Aidee Hernández, Casandra Ascencio, Christian Anguiano, David Juárez, Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro, Javier Márquez, Koke Guerrero, Macky González y Marysol Cortés.

EG