Lunes 19 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Ximena Duggan vuelve a lanzarse contra Zudikey tras última pelea

Después de darse a conocer el pleito entre ambas, parece que habrá un nuevo capítulo entre ambas

El pleito entre ambas participantes se intensificará y aderezará el final de la temporadaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México entra en su etapa final y los participantes meten acelerador para ser de los mejores y poder llegar a la Gran Final del reality, que todo parece indicar será el último domingo de enero, por ello las dobles eliminaciones y los ánimos tan caldeados entre elementos de equipos rivales, Guardianes y Conquistadores, como el episodio que se vivió entre Ximena Duggan y Zudikey Rodríguez. 

Después que la deportista de los azules se quejara de una mala actitud de los rojos, a quienes denunció por supuestos gritos en contra de ella, burlándose o desmoralizándola durante el juego del Exaball, la baterista siguió avivando el fuego con un nuevo señalamiento en contra de Zudi, quien durante su discusión le aseguró que no todo se trata de ella. 

Ximena Duggan contraataca a Zudikey Rodríguez en el Exatlón México

Tras la queja de Duggan en contra de Zudikey y Heber Gallegos, en el avence de este martes se deja ver que el pleito seguirá, pues Ximana volverá a arremeter contra la elemento de los rojos en una indirecta o suposición que deja ver una larga historia polémica en este final de la quinta temporada donde al parecer la temperatura seguirá subiendo. 

Así fue el pleito entre Duggan, Zudi y Heber, del cual parece que seguirá la historia. 
 

Duggan asegurará que Zudi tiene una estrategia en contra de los Conquistadores, y esto pudo empezar a fluir durante la discusión que tuvieron, pues aunque la elemento de los rojos se mostró comprensible con Duggan, pero la deportista azul no se fía y cree que es un plan para que la esposa de Patricio Araujo se meta en las mentes de los azules.

El otro día, Zudy estaba bastante preocupada por mi desempeño después de alzar la voz al haberme defendido. No sé si tenga que ver que esté intentando meterse en la mente de todos nosotros con comentarios y cosas así para ver qué le funciona", mencionó Ximena.

Su argumento se ve reforzado con otra pista que le deja la duda de las verdaderas intenciones de los Guardianes, quienes se han visto muy desmotivados y con el ánimo por los suelos después que los Conquistadores han podido mantener una superioridad sobre los rojos.

A los rojos ahorita los siento como mal porque hemos estado ganando bastante y esas cosas", dijo Duggan.

Todos los detalles se podrán saber en las próximas horas, en el desarrollo de los próximos capítulos del Exatlón México, pero es un hecho que Ximena Duggan empieza a atraer los reflectores y eso puede ser perjudicial para ella, pues su propio equipo incluso puede tacharla de conflictiva y mandarla a los Duelos de Eliminación.

FDR