Jueves 15 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Pedrito Sola reveló sin querer quién será el campeón del Exatlón

De acuerdo con el avance del último capitulo de Guardianes vs Conquistadores, algunos atletas regresarán para ver la final

Pedrito Sola revela sin querer al campeón del Exatlón México.De acuerdo con el avance del último capitulo de Guardianes vs Conquistadores, algunos atletas regresarán para ver la finalCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La moneda ya está en el aire, Zudikey Rodríguez se medirá ante Marysol Cortes en la final del Exatlón México de Guardianes contra Conquistadores, así como Koke tendrá que buscar el campeonato ante la Bestia. Pedrito Sola, conductor del programa Ventaneando reveló sin querer quién será el ganador del programa.

El Dato

Antonio Rosique reveló que desde la primer temporada donde Ernesto Cázares fue campeón de la primera edición del Exatlón México, no se había dado de nuevo que otro Azul levantara de nuevo el trofeo. Ahora con Koke y la Bestia, sí o sí habrá un campeón con dicho color.

Fue durante el programa de Al Extremo donde los conductores invitaron a los atletas que han sido eliminados, Ramiro, Tanya, Mariana, Tony y Paulina fueron invitados al programa de TV Azteca, pero fue durante un enlace que Uriel le preguntó a Pedrito Sola, quién era su favorito y el autor de la confusión de las mayonesas volvió a tener un error garrafal.

¿Cómo fue que Pedrito Sola reveló sin querer el campeón del Exatlón México?

Fue durante un enlace del programa Al Extremo con Pedrito Sola, cuando el conductor de ventaneando fue cuestionado que a quién querría ver como campeón del Exatlón México y el periodista de espectáculos comentó lo siguiente:

“A mi me gustaría ver a la Bestia campeón, pero como todos sabemos, el Koke ese se llevará el campeonato.” Declaró Pedrito Sola.

 

Son muchas las filtraciones que se han dado a conocer, pero hasta el domingo se sabrá quién será el campeón de la quinta temporada del Exatlón México, todo apunta que de el lado de las mujeres, la campeona será Zudikey Rodríguez, algo que a muchos usuarios y televidentes les ha parecido muy injusto, incluso a la misma Macky.

Mientras que por parte de los hombres, se ha dicho que Koke será el hombre de los Conquistadores que volverá a levantar un trofeo para los Azules. Por otra parte, también han dicho que la Bestia por fin tendrá su revancha proclamándose campeón de esta edición del Exatlón México.

La final será el próximo domingo 30 de enero, donde además, Antonio Rosique reveló que los finalistas que se blindaron, Zudikey y Koke tendrán derecho a tres de cinco circuitos, además que los finalistas abrirán los circuitos que ellos quieran.

Por otra parte, los finalistas no estarán solos, pues de acuerdo a lo que se pudo ver en el avance, Ramiro, Tanya, Mariana y Tony regresarán para apoyar a sus compañeros, mientras que por parte de Zudikey, sólo se alcanzó a ver a White Mamba, pero se espera que la apoyen los pesos pesados de los Guardianes.

CA