Jueves 22 de Febrero 2024
ROJOS VS AZULES

Exatlón México: Esto ha sucedido en TIEMPO REAL en el All Stars

Recuerda que la transmisión del Exatlón All Star dará inicio el próximo lunes 31 de enero en punto de las 19:30 horas

Esto está sucediendo en el Exatlón All Star en tiempo real.Recuerda que la transmisión del Exatlón All Star dará inicio el próximo lunes 31 de enero en punto de las 19:30 horasCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón All Star saldrá por televisión abierta a partir del lunes 31 de enero, pero las grabaciones del programa al parecer iniciaron desde la semana pasada, y esto es lo que ha sucedido en tiempo real en el reality.

Los usuarios y seguidores del Exatlón México no quieren esperar a que salga el primero capitulo de All Star, donde sólo los mejores atletas estarán compitiendo por casi dos meses en las playas de República Dominicana.

El elenco de los atletas que formarán parte de esta edición del Exatlón México donde sólo estarán la crema y nata de los deportistas más queridos y sobre todo más competitivos; tal es el caso de los hermanos Cázares, quienes tendrán que correr uno contra el otro para ver quién es mejor, o el pleito casado de Macky con Ana Lago.

¿Qué está pasando en el Exatlón All Star en tiempo real?

Los que está pasando en tiempo real dentro del Exatlón All Star es que el primer circuito que correrán los atletas será por la Fortaleza, donde el equipo Azul será el vencedor, pues al parecer la supremacía del lado de Ernesto y de Macky ha dado frutos y la primer victoria será para su equipo.

¿Primer Duelo Internacional?

El Exatlón All Star dará mucho de qué hablar ya que de acuerdo a la información filtrada desde la primer la semana ya se llevó a cabo el primer Duelo Internacional ante el Exatlón de Hungría, el cual ya inició y se encuentra avanzado.

Por otra parte, el Exatlón All Star sería el conjunto que perderá ante los atletas de Hungría, pues los extranjeros no pudieron hacer mucho para poder llevarse la victoria; ya que al parecer los equipos Rojo y Azul unieron fuerzas en este primer Duelo Internacional.

Ellos son hasta el momento los atletas que estarán en Exatlón All Star

Hubo muchos rumores sobre qué atletas estarían en el Exatlón All Star, una de ellas fue Macky quien al principio era una de las confirmadas, después no y al último terminó en esta edición de lujo por parte del programa.

Azules

Para el equipo de los Azules, los atletas son: Macky González, Ximena Duggan, Marysol Cortés, Evelyn Guijarro, Koke, la Bestia, Ernesto Cázares y Javi Márquez.

Rojos

Por parte del equipo Rojo, los atletas son: Ana Lago, Mati Álvarez, Zudikey Rodríguez, Nataly Gutiérrez, Heliud Pulido, Patricios Araujo, Heber Gallegos y Aristeo Cázares.

CA