Viernes 23 de Febrero 2024
CONQUISTADORES

Exatlón México: En la última eliminación, estos fueron los atletas que no llegarán a la Gran Final

La Gran Final del Exatlón México se dará el próximo domingo 30 de enero, cabe señalar que los eliminados estarán en All Star

Los atletas eliminados previo a la Gran Final del Exatlón México.La Gran Final del Exatlón México se dará el próximo domingo 30 de enero, cabe señalar que los eliminados estarán en All StarCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México vivió su último Duelo de Eliminación, y en la última fase antes de la Gran Final, las atletas que fueron al Circuito por la Permanencia fue Marysol Cortés, y Nataly Gutiérrez, pues Zudikey Rodríguez y Koke ya tienen su pase directo a la final el domingo 30 de enero.

Tiro Final

El tiro final fue muy sencillo, eran las ventanas y el proyectil era la empanada, pero el circuito tampoco fue muy competitivo, ya que era el de la tirolesa, el único obstáculo aéreo y más terrestre.

Nataly comenzó ganando, pues ambas llegaron a 7 vidas cada una, pero las 54 semanas de experiencia de Sol Cortes hicieron que orillará a la Mamá Dinamita a una sola vida, quedando 6-1, pero la basquetbolista se aferró y le bajó hasta 3 vidas a la futbolista de los Conquistadores. One Million Dollar Baby se mete a la final ante Zudikey quedando el Duelo de Eliminación 2-1 a su favor.

¿Quién fue el otro eliminado del Exatlón México?

El segundo Duelo de Eliminación fue entre Heber Gallegos contra David Juárez la Bestia, este enfrentamiento lo deseaba mucho Thunder, ya que consideraba un contrincante muy especial a la Bestia, pues tanto él como Koke y David eran los rivales más difíciles.

¿Quién es Nataly Gutiérrez?

Nataly Gutiérrez cuenta con 30 años de edad y es originaria de Jalisco, es una basquetbolista profesional y ha representado a México en diversas competencias. Nataly estuvo en la liga juvenil de 2004 a 2010. Fue seleccionada sub 17 y también fue parte de la Liga profesional de 2016 a 2020, además que ha traído medallas de plata y bronce.

¿Quién es Heber Gallegos?

Fue el 20 de septiembre de 2021 cuando Heber Gallegos regresó a las playas del Exatlón México, llegó como refuerzo del equipo de los Guardianes para la quinta temporada, y esta edición logró llegar a las semifinales donde fue eliminado por la Bestia.

Heber es un multimedallista nacional e internacional, es un atleta de pista mexicano de 28 años de edad, es originario de Ojinaga, en el estado de Chihuahua. También cuenta con una licenciatura en Entrenamiento Deportivo por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Chihuahua. Nació un 13 de julio y su nombre es Heber Gallegos Moreno.

Aseguran su lugar para All Star

Tanto Nataly como Heber, aunque fueron eliminados ante de la Gran Final, Antonio Rosique les reveló que serían parte del Exatlón All Star, ya que sólo lo mejor de lo mejor estarán en esta edición de lujo del Exatlón México.

CA