Viernes 16 de Febrero 2024
SECTOR SOCIAL

Pensión Bienestar: Todos los bancos en los que puedes retirar depósitos del gobierno en 2022

Estos son los lugares en donde puedes ir a recoger tu ayuda económica. ¿Tienes alguno cerca de casa?

Pensión Bienestar bancos retiro depósitos 2022.Estos son los lugares en donde puedes obtener el monto económicoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Pensión Bienestar 2022 es uno de los 30 proyectos y programas que son prioritarios en la Secretaría del Bienestar de México y que, a su vez, ofrece un sinfín de ayudas a los adultos mayores, esto con el objetivo de aumentar su calidad de vida a través de un ingreso financiero que se entrega cada dos meses.

Dicho lo anterior, es importante hablar acerca de los beneficiarios de la pensión para adultos mayores que cuenten con su tarjeta Bienestar, así como los lugares e instituciones bancarias en donde estos pueden acudir a retirar el apoyo económico en el momento que más prudente lo consideren.

En ese sentido, es importante mencionar que la ayuda económica se ofrece a través de la tarjeta citada con anterioridad; no obstante, si la persona no cuenta con una (mismas que comúnmente son aquellas ubicadas en comunidades rurales) podrán recibirlas personalmente.

Por tal motivo, el Gobierno de México a través de la Secretaría del Bienestar reveló los espacios en donde las personas de la tercer edad pueden recoger su dinero, siendo el prioritario el Banco del Bienestar mismo que cuenta con horarios de atención al cliente desde las 9 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Bancos en donde recoger la Pensión Bienestar 2022

De acuerdo con información del portal Ángulo7, los siguientes bancos tendrán a bien disponer de la Pensión Bienestar 2022 para los adultos mayores a través de una comisión por la consulta de saldo y el retiro.

* Banco Azteca.
* Banorte.
* Banjército.
* Banamex
* Bancomer
* Inbursa
* HSBC
* Santander

Aunado a los bancos mostrados anteriormente, la Pensión Bienestar 2022 puede ser recogida a través de estos comercios con un pequeño costo de comisión.

* Bodega Aurrera
* Chedraui
* Comercial Mexicana
* Office Depot
* Soriana
* Suburbia
* Tiendas Oxxo
* Walmart

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC