Jueves 22 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Estos son los dos atletas que obtuvieron su pase a la GRAN FINAL del domingo

Conoce a los dos primeros contendientes que aseguraron su pase a la gran final del certamen

Exatlón México atletas calificados gran final.Estos son los elementos que estarán en la gran finalCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El último jueves de competición ha terminado. Después de prácticamente medio año de rivalidades y circuitos diarios, finalmente la quinta temporada de Exatlón México está a punto de llegar a su fin y, como era de esperarse, el día previo a la gran final no decepcionó al entregar a sus aficionados los primeros dos atletas que aseguraron su estadía el próximo 30 de enero.

Luego de que los Conquistadores dominaran prácticamente toda la competición, en las últimas dos semanas el equipo azul ha carecido de la astucia que llegó a demostrar en el pasado y, por ello, se ha tenido que despedir de algunos de sus elementos principales tales como Macky Álvarez y Uriel Pulido.

En adición, lo sucedido el miércoles 26 de enero únicamente comprueba que los rojos se mantienen en gran forma después de que en este día se despidieran Ximena Duggan y Ramiro Garza. Por tal razón, se esperaba que los primeros dos integrantes confirmados para la gran final fueran de los Guardianes; sin embargo, lo anterior no fue así.

Instagram @zudikeyrodriguez

Koke y Zudikey, los primeros finalistas de Exatlón México

Después de lo vivido este jueves 27 de enero, se confirmó que tanto Koke Guerrero como Zudikey Rodríguez lograron la inmunidad para llegar a la gran final del certamen, la cual se llevará a cabo este domingo 30 de enero en las playas de República Dominicana.

Koke Guerrero, quien incluso es el máximo aspirante a llevarse el trono en la rama varonil, tuvo a bien despacharse tanto a David Juárez La Bestia como al propio Heber Gallegos, quien en este penúltimo día de competición demostró cierta dosis de cansancio en comparación a sus contrincantes.

En el apartado femenil la victoria se pintó de rojo en favor de Zudikey Rodríguez, misma que en las últimas dos semanas se ha convertido en el rival a vencer de la competición. La deportista azteca no tuvo demasiadas complicaciones en obtener su inmunidad después de superar a Marysol y a Nataly, quienes defienden los colores azul y rojo, respectivamente.

Cabe destacar que ambos atletas son los principales favoritos a llevarse los galardones individuales gracias a la labor que han demostrado a lo largo de la temporada. ¿Será que lograrán culminar de la mejor manera posible su estadía en el reality de Azteca 1?

Instagram @kokeguerreroc

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC