Domingo 18 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Esto es todo lo que veremos en el último miércoles del reality

Se acerca el día de conocer a los ganadores de la quinta temporada, previo al arranque del All Stars

Salen dos elementos este 26 de enero y serán del mismo equipoCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México vive sus últimos días y lo hace con todo lo que les queda a los atletas que aún se mantienen con vida en el reality, pero este miércoles 26 de enero tendrán que emplearse a fondo para no salir, pues habrá dos eliminaciones para ir definiendo a los finalistas del próximo domingo 30 de enero. 

Mientras tanto, a cinco días del arranque del All Stars, algunos atletas que participarán en dicha edición ya se encuentran en las playas de competencia para que inicie el reality el próximo 31 de enero. 

Esto pasará el último miércoles de Exatlón México Guardianes vs Conquistadores

A cuatro días de la Gran Final, se disputan dos juegos de eliminación, en los que tanto hombres como mujeres de ambos equipos están en riesgos, pues como lo adelantó Antonio Rosique, es un todos contra todos y un playoff para conocer a los dos eliminados de este miércoles. 

Ximena Duggan sabe que se medirá contra mujeres muy poderosas como son Nataly Gutiérrez y Marysol Cortés, quienes también pondrán en juego su estancia en la Semana Final del reality. Las tres participantes competirán en el Circuito de Velocidad, cada quien con cinco vidas y como última prueba de puntería tendrán que encestar aros.

Mientras tanto, los rojos saben que serán dos azules en contra de Heber Gallegos, por lo que el único elemento de los Guardianes debe estar mentalizado, aunque no descartan que pueda haber una especie de alianza entre ellos para sacarlo y tener que disputar la final entre puros atletas de los Conquistadores. 

David Juárez, La Bestia, por otro lado, ve esta competencia como una disputa ya no entre colores o equipos, sino que todos son sus rivales, pues quiere quedarse con lo que sabe que le pertenece por experiencia y esfuerzo. Los hombres se enfrentarán en el Circuito de Oro, cada quien con cinco vidas, con prueba de puntería final tirar empanadas a una torre de cubos.

Al final, según los spoilers, serán Ximena Duggan y Ramiro Garza quienes tengan que salir del reality, viendo frustradas sus ganas de llegar a la Gran Final y convertirse en campeones de la quinta temporada.