Domingo 25 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Confirman a los DOS ELIMINADOS del miércoles y a sus verdugos

Se definen los últimos lugares para la gran final del reality, en el que sólo estarán cuatro elementos

Los azules parecen estar en peligro de cara a la finalCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después de dos días para definir a los blindados y que ambos equipos se unieron en La Fortaleza, este miércoles se darán los primeros dos eliminados de la semana, para ir dejando a los finalistas del Exatlón México en su quinta temporada, cuya final será el próximo domingo 30 de enero. Ahora se filtraron por fin quiénes serán los elementos que salgan y quiénes serán sus verdugos. 

Se trata de una competencia en la que sólo serán cuatro para definir a los dos eliminados: dos mujeres y dos hombres se batirán en duelo para ver quién sigue con vida en el reality, pero por mala suerte de ellos, parece que serán todos del mismo color de equipo, por lo que la batalla será dura.

¿Quiénes salen este miércoles del Exatlón México?

Según spoilers, ya se sabe quiénes saldrán este miércoles 26 de enero, en un duelo entre elementos del mismo equipo. Para mala suerte de ellos, después de ganar gran parte de la competencia, justo en el momento más importante los Conquistadores flaquean y van dejando elementos en el camino, pues serán dos atletas azules los que salgan a mitad de semana.

En el duelo de las mujeres ya se había anticipado quién saldría. Se trata de Ximena Duggan, quien terminará por perder ante una de las favoritas a ganar la competencia, Marysol Cortés, quien tendrá que dejar fuera a una de las más criticadas en entrar esta temporada debido a que ella no es una atleta como tal, sin embargo, ha podido llegar hasta la Semana Final del Exatlón México. 

El otro eliminado será vencido por David Juárez, La Bestia, quien no se tentará el corazón y lo dejará sin oportunidad para que nadie le arrebate la oportunidad de por fin pelear por el título que tanto buscó. A principio de semana amenazo a propios y extraños con vencerlos y ahora se dio la oportunidad, pues con su efectividad dejó fuera de la competencia a Ramiro Garza. 

De esta forma, sólo quedan Marysol, David y Koke del lado de los Conquistadores, mientras que del lado rojo sólo quedan Heber Gallegos, Zudikey Rodríguez y Nataly Gutiérrez. De los seis sólo quedarán cuatro y según algunos sitios de spoilers los siguientes en salir serán Nataly y Heber, dejando sólo a Correcaminos en la Final, rodeada de puros azules.

FDR