Viernes 16 de Febrero 2024
ALL STARS

Exatlón México: ¡Ya llegaron! Así viajaron los atletas que competirán en All Stars

Después de revelarse quiénes participarán en esta edición, llegaron a las playas de competencia los primeros atletas

Algunos de los atletas ya se encuentran en República DominicanaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A menos de una semana del arranque del Exatlón México All Stars, los atletas que participarán en dicha edición del reality, viajaron a República Dominicana donde se graban las competencias, después de decir adiós a sus seres queridos al menos por un mes que es lo que durará el programa. 

Deportistas como Heliud Pulido, Aristeo Cázares y Mati Álvarez compartieron un poco de sus últimos momentos en México, antes de emprender la aventura del All Stars. A través de sus redes sociales, los participantes mostraron parte de sus momentos de despedida de sus seres queridos que prepararon algunas sorpresas antes de que sus atletas viajaran nuevamente a las playas que los llevaron al éxito. 

Así viajaron los atletas al Exatlón México All Stars

Una de las despedidas que más marcaron a los aficionados pendientes de lo que sucedía fue la de Heliud Pulido, quien tuvo que dejar a su novia, Pamela Verdirame, a quien precisamente conoció en la cuarta temporada del Exatlón México y el día que la expulsaron decidió pedirle que fuera su pareja. 

Por otro lado, Ernesto Cázares también tuvo que decir adiós por un momento a su novia María y su pequeño de pocos meses de nacido, pues como primer ganador del reality no podía faltar a esta edición donde se congregará lo mejor de lo mejor del reality.

Javi Márquez y Aristeo Cázares convivieron por un rato en el aeropuerto, donde se encontraron con otros de sus compañeros de competencia, como fue el caso de Evelyn Guijarro, quien también se notó conmovida por dejar un tiempo nuevamente a su novio.

El que sorprendió desde hace unos días fue Patricio Araujo, pues algunas fuentes aseguran que se adelantó desde la semana pasada a las playas de Exatlón para entrenar y ponerse en forma para ir por el premio principal del ganador absoluto. 

Aún faltan cinco nombres por dar a conocer de quienes participarán en esta edició del reality, lo que se espera que no se revele hasta que se pueda ver en la primera emisión como parte de una sorpresa, aunque hay quienes aseguran que los spoilers harán de las suyas y se darán a conocer desde antes.

FDR