Martes 20 de Febrero 2024
SÓLO ESTRELLAS

Exatlón México: ¿Qué atleta tomará el lugar de Macky González en el All Star?

Macky Gonzáles salió eliminada a manos de Paulina, su nombre estaba escrito en All Star, pero todo podría cambiar

¿Quién ocuparía el lugar de Macky en Exatlón All Star?.Macky Gonzáles salió eliminada a manos de Paulina, su nombre estaba escrito en All Star, pero todo podría cambiarCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México terminará su edición de Guardianes contra Conquistadores el próximo domingo 30 de enero para dar a una nueva temporada donde tendrá sólo a los mejores de sus participantes, pero al parecer una deportista de los azules no va más. ¿Qué atleta tomará el lugar de Macky González en All Star?

La Amazona fue eliminada a manos de Paulina, quien al día siguiente también le dijo adiós al Exatlón México, todo apuntaba para que Macky estuviera de nuevo en All Star pero en las últimas horas se ha confirmado que la atleta de los Azules no podrá estar en esta nueva edición del Exatlón México.

De acuerdo con la información de último minuto, se filtró que Macky no se presentaría en Exatlón All Star dejando de ir a los promocionales, además de dejar la competencia, y es que personas cercanas al entorno del reality han indicado que existe la posibilidad de que la Amazona no asista a esta edición de lujo del Exatlón.

¿Qué atleta ocuparía el lugar de Macky?

La Atleta que podría ocupar el lugar de Macky sería Ximena Duggan, la baterista es de los nombres que más suena para que llegue en el sitio de la Amazona.

Cabe señalar que algunos atletas ya tomaron su viaje rumbo a las grabaciones de Exatlón All Star, deportistas como los hermanos Cázares, Aristeo y Ernesto, así como Javier Márquez ya están volando a República Dominicana.

¿Estrategia por parte de la producción del Exatlón México?

Muchos televidentes piensan que este rumor lo ha sembrado la propia producción del Exatlón México como una estrategia para crear un poco de incertidumbre y rating, esto de cara al All Star.

¿Antonieta y Daniel Corral estarán en el Exatlón All Star?

Por otra parte, otros dos atletas que podrían estar en Exatlón All Star para sorpresa de todos serían los enamorados de Antonieta y Daniel Corral, este último subió una historia a través de su cuenta de Instagram donde decía que tanto él como la ciclista estarían absolutamente fuera de sus redes sociales hasta nuevo aviso.

Internautas comenzaron a decir que tanto el gimnasta como Gaxiola podrían ser los comodines dentro del All Star, ya que ambos estuvieron en la primera temporada del Exatlón México.

Además de que los dos atletas son muy queridos por el público, un punto muy importante para el programa ya que, parte de que esta quinta edición de Guardianes contra Conquistadores fracasara fue que los atletas que estuvieron participando no fueron bien vistos por el público. Algo que sin duda alguna la producción busca con All Star.

CA