Lunes 19 de Febrero 2024
GUARDIANES

Exatlón México: ¿Pato Araujo EXIGE presencia de Zudikey Rodríguez en el All Star?

Pato Araujo estará en All Star pero también pidió la presencia de su esposa Zudikey Rodríguez por estos motivos

Así es como Pato exige la presencia de Zudikey en All Star.Pato Araujo estará en All Star pero también pidió la presencia de su esposa Zudikey Rodríguez por estos motivos Créditos: Instagram araujo.patriciog
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón All Star dará inicio tan sólo un día después de que termine la temporada de Guardianes contra Conquistadores; de hecho ya se encuentran volando con rumbo a República Dominicana algunos atletas, entre ellos el esposo de la Gacela. Pero ¿por qué dicen que Pato Araujo exige la presencia de Zudikey Rodríguez en el All Star?

Pato Araujo llegó a competir de nuevo al Exatlón México en el grupo de Las Leyendas, su estancia dentro del programa fue corta, pero pudo ver a su esposa Zudikey, quien hasta el momento apunta a ser una de las finalistas y campeonas de esta quinta edición del programa.

Para la temporada de Exatlón All Star dos atletas asegurados serán Zudikey y Pato Araujo, pero el ex futbolista ya no pidió por favor la participación de su esposa, exigió su presencia en esta edición del programa donde sólo estarán los campeones, finalistas y uno que otro colado.

Así fue como Pato Araujo exigió la participación de Zudikey Rodríguez

A través de un video que el campeón de la cuarta temporada del Exatlón México, le mandó al programa de Venga la Alegría, el ex futbolista se puede mostrar corriendo y afirma que su esposa debe estar sí o sí en All Star:

“Quien quiera esto, no me voy a dejar, espero a mi Zudi ahí (en el Exatlón) porque ella es una guerrera, ha hecho las cosas exactamente bien, la veo muy bien y la veo muy fuerte. Así que con este mensaje me despido de aquí de México.” Así fue como Pato Araujo exigió la participación de Zuidkey en All Star.

¿Por qué Zudikey ha dado de qué hablar en la últimas semanas?

Zudikey Rodríguez ha dado de qué hablar en las últimas semanas debido a que muchos usuarios en redes sociales y televidentes seguidores del Exatlón México, han denunciado que la Gacela fue protegida por la producción para llegar a la Gran Final, ya que querían ver sí o sí a un Rojo campeón.

Jahir Ocampo era uno de los gallos para llegar a la final junto con Heber, pero el clavadista se lesionó el hombro y tuvo que ser operado, mientras que Thunder sigue, pero será eliminado en esta semana.

La producción al ver esta situación comenzó a blindar a Zudikey, ya que la Gacela no fue a un solo Duelo de Eliminación, según Rosique por su buen rendimiento, y es que la esposa de Pato pudo haber pedido ante Nataly, otra atleta que no llegará a la final.

Si Zudikey hubiera competido en lugar de Paulina, también habría salido eliminada, ya que Nataly sí es una de las atletas con mejor rendimiento, pero no es tan famosa como la Gacela, quien además de llegar a casi un mes y medio de terminar el Exatlón México, la producción hizo todo lo posible para que llegue a la final y además quede campeona.

CA