Domingo 25 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: ¿Hubo sorpresas? Los atletas que ganaron los BLINDAJES rumbo a la gran final

Estas dos personas descansarán durante 24 horas rumbo a la gran final de este domingo

Exatlón México Guardianes Conquistadores final.Estos dos elementos se perfilan para el domingo 30 de eneroCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México está viviendo sus últimos días al aire a través de las pantallas de Azteca 1 y, como era de esperarse, esta última semana de competición no ha decepcionado a nadie. En ese sentido, lo ocurrido hoy podría ser el punto de partida para conocer a los principales contendientes a llevarse el campeonato tanto en la rama varonil como femenil.

Después de lo ocurrido en la semana pasada en donde cinco atletas se fueron eliminados de las playas de República Dominicana, esta última semana previa a la gran final ha traído consigo sorpresas en los circuitos y una de ellas vino este día dentro de las competiciones que tanto hombres como mujeres realizaron.

Con los equipos ya disipados y las disputas individuales al por mayor, cada atleta compite para sí mismo y esto ha hecho que en los circuitos se enfrenten azules contra azules y rojos contra rojos. Pese a ello, a lo largo de este último programa se conoció el nombre de los dos elementos que obtuvieron su blindaje con miras a la final de este domingo.

@ExatlonMX

Zudikey y Koke, los ganadores del blindaje en Exatlón México

Guardianes y Conquistadores tendrán participación en la gran final de Exatlón México después de confirmarse a Zudikey Rodríguez y Koke Guerrero como los auténticos ganadores del blindaje, el cual los manda a la final por el trofeo de esta quinta temporada.

La primera en lograr este galardón fue la otrora política mexicana, quien en una disputa contra las tres mujeres restantes logró dominar de principio a fin quedándose con el primer lugar, demostrando con ello el gran nivel con el que cuenta en la actualidad.

Después del juego femenil, los hombres entraron a los circuitos para conocer al triunfador de este blindaje. Y si bien los duelos fueron sumamente exigentes, finalmente se supo que Koke es el azul que ya tiene asegurada su presencia el próximo domingo, confirmando así ser el principal candidato a llevarse el campeonato.

Cabe destacar que, a partir de mañana, Exatlón México comenzará con la ronda de eliminación previo a lo que ocurrirá el domingo 30 de enero. En este sentido, se espera que el miércoles 26 traiga consigo un par de eliminaciones, una en la rama varonil y otra en la femenil.

Instagram @kokeguerreroc

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC