Jueves 15 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Ella gana hoy el blindaje femenil para evitar la eliminación

Esta noche, una de las mujeres del reality evitará jugarse su lugar en la competencia de cara a la Gran Final

Quien gane este duelo podrá librar la próxima eliminaciónCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México entra en su semana final y todos los atletas buscan cualquier tipo de ayuda que pueda aportarles de cara al duelo decisivo por el título, por ello se medirán entre todos los participantes para buscar una inmunidad, la cual evitará que sean eliminados y tengan un pequeño descanso de cara a las competencias más fuertes de la quinta temporada.

En esta ocasión toca principalmente a las mujeres batirse en duelo, pues la siguiente en salir será una mujer de cualquiera de los dos equipos, por lo que será vital ganar este premio que otorga la competencia para calificar a la siguiente ronda y acercarse a la final.

La ganadora califica automaticamente, en una especie de playoff, según comentó Antonio Rosique en la previa del capítulo de este martes 25 de enero, en donde se realizará la competencia de todas contra todas, en busca de la ganadora que se libre de la eliminación y descanse para las futuras pruebas de cara a la final del reality.

¿Quién gana el primer bindaje femenil en el Exatlón México (25 de enero)?

Será una disputa de poder a poder, primero por parte de las mujeres y después vendrá el turno de los hombres para ontener un descanso de cara a la gran final. Son tres elementos rojos y cinco de los azules, de los cuales sólo quedarán cuatro en total. Según algunos spoilers ya existen finalistas y ganadores, pero esta noche se vivirá apenas la emoción de la lucha por librar la primera eliminación de la semana.

La comptencia será entre Zudikey Rodríiguez, Nataly Gutiérrez, Marysol Cortés y Ximena Duggan, quien aparentemente tiene una lesión que puede mermar su desempeño, al grado de ser puesta como la próxima eliminada, sin embargo, peleará por buscar la inmunidad y recuperarse para las siguientes competencias, lo que luce complicado. 

Al final, esta noche, después de ganar la ventaja junto a Koke Guerrero, será Zudikey quien gané el duelo y obtenga el beneficio del blindaje para avanzar a la siguiente ronda y evitar ser quien salga en la próxima eliminación. 

FDR