Domingo 25 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Ana Lago aclara supuesta pelea con Maty Álvarez

Así reaccionó la deportista después de los supuestos conflictos que tiene con la atleta de los rojos

Exatlón Ana Lago vs Maty Álvarez rumores.Esto fue lo que la atleta le dijo a la integrante de los rojosCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México está en su última semana previo a la gran final programada para el domingo 30 de enero, mismo en donde se conocerá al ganador del certamen tanto en la rama varonil como femenil previo al inicio de Exatlón All Star, proyecto en donde estarán estrellas de calibre internacional tales como Ana Lago y Maty Álvarez.

Después de varias semanas de espera y de haber confirmado su llegada a las playas de República Dominicana, dos de las atletas más populares y carismáticas de este reality estarán presentes y, a falta de una confirmación oficial, todo indica que las dos formarán parte del mismo equipo siendo este el rojo, el cual han defendido a lo largo de su estadía en los circuitos.

No obstante, en redes se especuló sobre una supuesta pelea protagonizada por Ana Lago, quien habría mandado una "advertencia" a Maty Álvarez en función de lograr la corona dentro de Exatlón México All Star, una situación que provocó que los usuarios se lanzaran con todo a defender o, bien, atacar a la integrante de la primera temporada.

@analago95

Así aclaró los rumores Ana Lago sobre Maty Álvarez en Exatlón México

Aprovechando el auge que tiene en las redes sociales, Ana Lago tuvo a bien desmentir los rumores sobre una supuesta ruptura con Maty Álvarez compartiendo las declaraciones que el mismo reality ofreció, esto con la intención de generar ciertos problemas entre ambas atletas previo a su llegada a las playas.

"¿Por qué siempre sacan todo de contexto? Simplemente me preguntaron que contra quien me gustaría competir en la final y obvio contesté Maty (Álvarez) porque es tricampeona, ¿cuál es el problema?', expresó Lago en un tweet que, hasta ahora, ya suma más de mil 350 Me Gusta.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar en el mundo de las redes sociales. Algunos usuarios mostraron su emoción porque Ana esté de regreso después de las brutales actuaciones que ha entregado como miembro del equipo rojo, mientras que otros tantos aseguraron que esta nunca podría vencer a Maty.

Por lo pronto, todo indica que esta última semana de Exatlón México será tan espectacular como la más recientes con miras a la gran final. De acuerdo con los pronósticos de expertos en la materia, todo indica que los candidatos ideales para lograr el trono serían Koke Guerrero y Zudikey Rodríguez, respectivamente.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC