Domingo 18 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Tanya rompe el silencio sobre supuesta pelea con Macky Gónzalez

¿Macky es la "mala del cuento" como todas las personas aseguran al interior del reality?

Tanya vs Macky Exatlón México rumores.Esto dijo la eliminada sobre su relación con la ex líder de los azulesCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Han pasado varias horas desde que se dio a conocer a Tanya como la última participante eliminada de la más reciente semana dentro de Exatlón México, misma que tuvo consigo un total de cinco elementos eliminados y que se convirtió en la más intensa y espectacular que esta quinta temporada ha registrado hasta ahora.

Tanya Rabbit se quedó en la orilla rumbo a la gran final del certamen y, junto a Uriel Pizarro y Macky González, quedaron fuera de cualquier posibilidad de pelear por el trono en la rama tanto varonil como femenil, por lo que deberán ver la conclusión de este programa desde sus respectivos hogares por la señal de Azteca 1.

En ese sentido, muchos usuarios en redes comenzaron a cuestionarse sobre la rivalidad que esta llegó a tener con Macky González, quien salió del reality tan solo unos días antes que ella y con quien compartió varias semanas considerando que, desde su arribo, la ex integrante de Guerreros 2020 se convirtió en una de las líderes de los Conquistadores.

¿Qué dijo Tanya sobre Macky en torno a Exatlón México?

Durante una serie de preguntas contestadas para la cuenta de YouTube Realitys TV, Tanya Rabbit dejó claro que nunca tuvo un problema serio con Macky González y que, lejos de los cuestionamientos existentes en su contra, al interior de las playas de República Dominicana pudo conocer una mejor versión de la deportista.

"Les voy a ser muy honesta. Al principio yo tenía miedo porque se decían muchas cosas de ella y la mayoría de la gente la tenían como un personaje de la mala del cuento, por lo que tomaba distancia. Pero con el paso de los días conoces a las personas más rápido, y en pocas semanas me dí cuenta de la Macky real, super sensible y linda". 

Pese a ello, Tanya sí resaltó que, como todos al interior del reality, Macky contaba con una personalidad fuerte que salía a brote cuando algo al interior de la convivencia azul no le gustaba y para muestra de ello puso como ejemplo las ocasiones en las que sus compañeros no lavaban sus trastes.

Cabe destacar que, contra todos los pronósticos, Macky González quedó fuera de la gran final cuando, incluso, diversas personalidades de internet la colocaban como la ganadora de la rama femenil. Tras su participación en esta quinta temporada se esperaba verla nuevamente en Exatlón All Star; sin embargo, hasta el momento lo anterior es una incógnita.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC