Martes 20 de Febrero 2024
ROJOS VS AZULES

Exatlón México: Ellos son los 15 CONFIRMADOS del All Stars ¿Cuántos faltan y quiénes son?

Aún faltan varios comodines y están a la espera de confirmarse mientras que otros ya se encuentran viajando a República Dominicana

Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón All Star dará inicio el próximo lunes 31 de enero, esta edición tendrá en sus filas a los mejores aletas que han pasado por los circuitos más demandantes de las playas en República Dominicana. Ellos son los 15 deportistas para esta edición de lujo, pero ¿cuántos faltan y quiénes son?

¿Cuando termina el Exatlón México Guardianes vs Conquistadores?

La temporada del Exatlón México contra Conquistadores terminará el próximo domingo 30 de enero. De acuerdo con la información filtrada la final será entre Zudikey ante Marysol, pero la Gacela será la campeona, mientras que por el lado de los hombres, Koke se medirá ante la Bestia, siendo este último el campeón.

Antonio Rosique ha comentado en distintas ocasiones que el Exatlón All Star será una edición incomparable, pues dentro de esta temporada se contará con la presencia de campeones, finalistas y atletas que han dejado una gran marca dentro del programa.

¿Cuáles son los atletas confirmados para Exatlón All Star?

Los atletas confirmados para el Exatlón All Star son los siguientes:

Equipo Rojo

Pato Araujo

Heber Gallegos

Heliud Pulido

Aristeo Cázares

Comodín Daniel Corral o Tony como invitado

Mujeres Rojas

Mati Álvarez

Ana Lagos

Zudikey Rodriguez

Equipo Azul

Ernesto Cázares por ser el primer

Javi Márquez ser el finalista de la cuarta

Koke finalista

Bestia finalista

Aun falta un comodín

Mujeres Azules

Macky González finalista de la primera

Evelyn Guijjaro

Marysol Cortes por ser finalista en la presente campaña

Aidee Hernández

Faltaría un comodín pendiente

Cabe señalar que Zudikey será la campeona de la quinta temporada del Exatlón México, pero su logro ha sido muy criticado en las últimas semanas ya que muchos televidentes han comentado que la producción la ha protegido, ya que la Gacela no ha ido ni a un solo Duelo de Eliminación.

Por otra parte, Macky quien también será invitada para Exatlón All Star, podría tener su revancha y eliminar a la que se ha convertido en su peor enemiga, luego de que el hermano de la Gacela hablara en contra de la Amazona.

CA