Lunes 19 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: David Juárez lanza AMENAZA a Conquistadores y Guadianes para la final

Esto fue lo que La Bestia le dijo a sus adversarios a unos días para la gran final del reality

Exatlón México David Juárez Conquistadores.La indirecta de la Bestia hacia sus contrincantes fue claraCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La última semana de Exatlón México no pudo iniciar de mejor manera. Después de varios meses de ardua competencia, finalmente esta quinta temporada dirá adiós este domingo 30 de enero y, por tal motivo, la producción del reality decidió tirar la casa por la ventana en esta semana, misma que comenzó con una fuerte amenaza de parte de David Juárez.

Considerado uno de los elementos más importantes de las playas de República Dominicana, la Bestia logró confirmarse dentro del panel de los favoritos para llevarse el trono en la rama varonil gracias a la labor que hizo en los circuitos, mismos en los que se volvió costumbre puntuar cada que se enfrentaba con algún miembro de los rojos.

La confianza en David Juárez es plena y, por tal razón, decidió tomar la palabra en este inicio de la semana final rumbo a la gran final. Y a diferencia de lo que ocurrió en el pasado, las declaraciones del azul fueron directamente para los atletas que buscarán la cima el próximo domingo, sin importar si estos son Guardianes o Conquistadores.

@ExatlonMx

Así fue la amenaza de David Juárez en Exatlón México

Previo a las batallas individuales que midieron a todos los atletas del reality, Antonio Rosique le condeció los micrófonos a un David Juárez que, fiel a su estilo, no tuvo problema en "amenazar" a los tres atletas restantes de esta quinta temporada sin importar que, de estos, dos son de su mismo color.

La Bestia aseguró que utilizará todas sus técnicas para hacerse con el galardón individual y, además, subrayó que a partir de esta semana ya no lo importan los colores, por lo que dicha advertencia no solo fue para Haber Gallegos, sino también para Ramiro y el propio Koke Guerrero.

Cabe mencionar que, pese a la rivalidad existente en esta quinta temporada, David Juárez y Heber Gallegos guardan consigo un buen lazo de amistad gracias a la tercera temporada de Exatlón México, misma en donde compartieron cámaras y en donde lograron tener grandes momentos en los circuitos.

No obstante, y pese a sus palabras, es una realidad que la Bestia no inició de la mejor manera los duelos individuales luego de obtener el tercer mejor tiempo de cuatro posibles quedando por debajo de lo hecho por Ramiro y Koke, quien a la postre triunfó en la final llevándose el premio de elegir su circuito favorito para la gran final.

Recuerda que, al término de esta quitna temporada, inmediatamente la producción dará la patada inicial a Exatlón All Star, proyecto que comenzará el 31 de enero y que englobará a los mejores atletas que han pasado por las playas de República Dominicana.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC