Jueves 15 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Antonio Rosique es REPUDIADO por comentarios a sus favoritos

De nueva cuenta La Máxima Autoridad no oculta el lado al que apoya y le echa porras de manera indirecta

La Máxima Autoridad no ha ocultado quiénes son sus atletas predilectosCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No es novedad el tema sobre las aparentes muestras de favoritismo que muestra la producción y el conductor de la quinta temporada del Exatlón México, pues en repetidas ocasiones han deado muestras de que esto sea cierto, y al final la misma historia le da la razón a quienes sospechan. En esta semana final no es la excepción, pues otra vez Antonio Rosique dejó ver a sus favoritos. 

Aunque La Máxima Autoridad no puede intervenir en los resultados o el destino de las competencia o de los competidores, su papel de imparcial ha quedado en tela de juicio, pues además que en sus redes sociales se deja ver con los atletas que realmente son sus amigos, también lanza comentarios favorables a uno de los equipos más que al otro, lo cual denunciaron los aficionados en redes sociales. 

Este fin de semana se volvió a dar otro evento similar, después que Rosique dijera algo sobre una de las participantes rojas que estaba por disputarse un lugar en la competencia, pero que al final se quedó sin participar, esto por una falsedad de la que se dieron cuenta los fans.

¿Qué dijo Antonio Rosique sobre sus favoritos en el Exatlón México?

Las redes sociales se encendieron después de que Antonio Rosique alabara la actuación de una de sus deportistas consentidas, quien incluso ha sido puesta como la favorita de la producción para ganar la quinta temporada, después de Nataly Gutiérrez, y fue por eso que volvió al reality a reforzar a las rojas. Se trata de Zudikey Rodríguez.

El conductor dijo que Zudikey era la atleta con mayor rendimiento, con lo que se salvaba de ir al Duelo de Eliminación, sin embargo, según las gráficas eso no era verdad, por ello al final no se batió en duelo en donde Tanya Nuñez fue la perdedora, dejando su lugar y quedando muy cerca de llegar a la semifinal. 

Pero eso no ha sido todo de parte de Rosique, pues la semana pasada dijo también que Paulina Martínez se iba de las playas de competencia como toda una leyenda, cuando era la primera vez que participaba, y cuando anteriormente se refería a Macky González, decía que era la finalista y no la virtual ganadora de la primera temporada, siendo más leyenda la azul que la roja, aunque la atleta de Guardianes haya hecho una gran remontada para sacar precisamente a la Amazona. 

La Máxima Autoridad también dijo que la mujer más luminosa de esta temporada era Nataly Gutiérrez, pero en realidad, según la opinión de muchos usuarios en redes sociales, la atleta que más ha brillado esta temporada es Marysol Cortés, quien se rumora puede ser la ganadora de esta edición si es que la producción deja que gane la mejor deportivamente hablando.

FDR