Sábado 17 de Febrero 2024
METEOROLÓGICO NACIONAL

Clima México: Abrígate para el día MÁS FRÍO de la semana del 24 al 30 de enero

Prepárate que este será el día con las temperaturas más bajas de la semana que acaba de comenzar

Clima Ciudad de México sensaciones térmicas congeladas.Este será el día más congelado de la semana que apenas inicióCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las sensaciones bajas no terminarán. La última semana completa de enero continuará caracterizándose por ser una en extremo fría tal y como ha sido todo este primer mes del 2022, año que comenzó con temperaturas por demás interesantes en comparación a lo que se vivió en diciembre pasado, cuando el sol se apoderaba de gran parte de los días.

Se esperaba que, con el pasar de las semanas, el frío fuera disminuyendo y el calor, poco a poco, comenzará a liderar los pronósticos del tiempo; no obstante, todo parece indicar que, al menos en esta semana que inició, las temperaturas bajas continuarán siendo una constante duranta gran parte de la Ciudad de México.

En ese sentido, luce interesante conocer cual será el día más frío de este semana del 24 al 30 de enero, información del interés de aquellas personas que tengan que viajar o, bien, que deban salir de sus respectivos hogares para trabajar, las cuales necesitarán la compañía de un suéter para evitar enfermedades respiratorias.

Sábado, el día más frío de esta semana de enero

De acuerdo con información del portal tiempo3.com, el cual brinda detalles en torno al pronóstico del tiempo de cara a las próximas semanas, será el sábado el día con las temperaturas más bajas de toda esta semana de enero, por lo que será recomendable tomar precauciones si decides salir este día.

Para este 28 de enero se esperan máximas que no superarán los 20°C grados, mientras que las mínimas podrían estar debajo de los 10°C grados, sobre todo, durante el amanecer del último sábado del mes.

De igual forma, el sol se esconderá prácticamente durante todo el día apareciendo solo unos minutos cerca de las 5 de la tarde, por lo que el tiempo restante estará tomado por unas nubes que amenazan con soltar lluvia de las 6 a las 10 de la mañana y después de las 8 de la noche.

La probabilidad de lluvia es latente considerando que el porcentaje de nubosidad superará el 68%. Finalmente, la velocidad del viento alcanzará sensaciones por demás fuertes al registrar cerca de 11 kilómetros por hora.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC