Jueves 15 de Febrero 2024
GRAN FINAL

Exatlón México: Así fue la estrategia y traición de Heber para eliminar a Tony

Heber Gallegos reveló cómo fue su plan para eliminar a Tony del Exatlón México

La estrategia y plan de Heber para eliminar a Tony del Exatlón México.Heber reveló cuál fue su plan para poder eliminar a Tony del programa Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México vivió quizás uno de los Duelos de Eliminación más apasionantes y dramáticos de esta temporada, los atletas de Guardianes, Thunder y White Mamba dieron unas carreras que quedarán para el recuerdo, pero uno salió eliminado y así fue la estrategia y traición de Heber para eliminar a Tony.

El Duelo de Eliminación se dio debido a que en las dos series del Circuito por la Supervivencia los Guardianes perdieron a pesar de ir ganando en el primero y remontar en el segundo por unos momentos, al final los puntos que perdieron fue lo que ocasionó que los únicos dos hombres Rojos fueran al Circuito por la Permanencia.

Además de los puntos, el cansancio fue un factor que influyó bastante los circuitos de los Guardianes, pues sólo eran 4; Zudikey, Nataly, Heber y Tony contra los Conquistadores: Ramiro, Koke, David, Ximena Duggam, Marysol y Tany. Los Rojos tenían que correr dos veces por cada atleta Azul.

¿Cómo fue la estrategia y traición que tuvo Heber con Tony para eliminarlo?

La estrategia y traición que tuvo Heber con Tony para eliminarlo fue que durante el Duelo de Eliminación, White Mamba tenía una clara ventaja sobre Thunder, incluso llegó a ponerlo en desventaja de hasta 4-1, pero Gallegos tenían un plan.

Cuando Antonio Rosique le preguntó a Heber si quería utilizar sus medallas, Thunder se negó y Tony no lo creía, incluso Zudikey le dijo que corriera igual y White Mamba preguntó que si estaba segura, a lo que la Gacela le dijo que era con todo, pero al final Tony perdió esa carrera. Heber 1-4 Tony.

Después Nataly le otorgó una medalla a Heber y también la negó, en ese circuito Antonio se volvió a desconcentrar y Thunder ganó el circuito. Heber 1-3 Tony.

En una nueva carrera cuando ya habían quedado 2-1 favor Tony, Heber decidió usar su medalla y volvían a quedar 2-2, fue ahí donde Thunder volvió a tener confianza y aunque al final quedaron 1-1, Tony negó hasta tres veces la medalla que Nataly le había otorgado.

En el avance del capitulo del domingo, se puede ver y escuchar como el mismo Heber dice que su estrategia fue no ocupar sus medallas cuando estaba en una clara desventaja ante Tony, pues Thunder reveló que su plan era desconcentrarlo y sí funcionó.

¿Quién saldrá eliminado el domingo 23 de enero?

Al final, Tony fue eliminado del Exatlón México y Heber llegará a la Gran final ya que el próximo Domingo de Eliminación las que serán eliminadas serán las mujeres.

Las mujeres del Exatlón México corren riesgo de ser eliminadas y de acuerdo con la información filtrada, la atleta que dirá adiós y no llegará a la Gran Final, será Tanya Rabbit.

CA