Viernes 16 de Febrero 2024
DUELO DE ELIMINACIÓN

Exatlón México: ¿Quién fue el atleta eliminado este 21 de enero?

El eliminado pudo haber salvado su estadía en el Exatlón México, pero titubeó y terminó diciendo adiós al Exatlón México

Este es el eliminado del Exatlón México del viernes 21 de enero.El eliminado pudo haber salvado su estadía en el Exatlón México, pero titubeó y terminó diciendo adiós al Exatlón México Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras las eliminación de Paulina, los Guardianes quedaron nuevamente muy heridos, pues Bengala era una de los pesos pesados y líderes que habían estado casi desde el principio en el Exatlón México, aquí te diremos quién fue el atleta eliminado de este 21 de enero.

El Karma

Paulina eliminó a Macky el miércoles, pero al día siguiente fue Bengala quien terminó dejando las playas del Exatlón México y por Nataly, otra atleta de los Rojos que también contaban con un excelente rendimiento. En el inicio del programa Tony reveló que vengaría la salida de la judoca llegando a la final.

El cansancio en los Guardianes los hizo perder a un elemento

El cansancio fue el factor que influyó para que los Guardianes perdieran a un elemento en este viernes 21 de enero, Nataly quedó tocada luego de los circuitos que corrió en el Duelo de Eliminación ante Paulina, de hecho sufrió dos caídas aparatosas, las cuales pudieron mermar su buen rendimiento que había mostrado y por eso no lograr sus puntos.

¿Quién es el atleta eliminado de este 21 de enero?

El atleta eliminado de este 21 de enero fue Tony González; la eliminación del basquetbolista se dio debido a que los Conquistadores ganaron el Circuito por la Supervivencia y los Guardianes se fueron al Duelo de Eliminación, donde Heber Gallegos fue el encargado de eliminar a White Mamba.

Antonio González fue al Duelo de Eliminación por su bajo rendimiento, además del cansancio que influyó en el basquetbolista y en Nataly Gutiérrez, quienes no ganaron en la primer ser del Duelo por la Supervivencia, donde no pudieron ganar ni una sola carrera.

Tony González perdonó a Heber Gallegos, pues cuando el basquetbolista tenía 4 vidas y Thuner sólo una, se pudo ver que algo le dijo a Zudikey antes de dicha carrera, por lo que la Gacela hizo un gesto de negatividad, en ese circuito Heber la ganó con una sóla vida.

¿Quién es Antonio González?

Antonio González también es sorfista, es egresado del Tec de Monterrey, donde pudo estudiar la licenciatura en Administración de Empresas con trayectoria en Finanzas en el campus Santa Fe en la CDMX.

Su hermana es Ana Laura González y también fue una de las atletas del Exatlón México en la segunda temporada en el año 2018-2019, Ana pudo llegar hasta la semana 25 de las 30 que duro aquella edición del programa.

Tony comenzó a jugar basquetbol desde los 10 años, entre sus logros en el deporte de la canasta, destaca el campeonato 2017 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil y el subcampeonato un año más adelante con los Borregos del Tec.

 

CA