Lunes 19 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Paulina rompe el silencio tras su eliminación

La judoca cayó en una serie de duelos decisivos contra Nataly Gutiérrez..

Exatlón México.Paulina se despide del reality showCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada del Exatlón México ha vivido días de mucha intensidad con sus constantes salidas, los fanáticos todavía no terminan de procesar una cuando ya se presenta la otra y el pasado jueves fue turno de Paulina Martínez de los Guardianes, que rompió el silencio momentos después de su eliminación.

Paulina se quedó muy cerca de llegar a la gran final del reality show conducido por Antonio Rosique, pero cayó en una serie de duelos decisivos contra su compañera Nataly Gutiérrez y abandonó las playas de República Dominicana, no sin antes destacar el gran esfuerzo que hizo.

“Simplemente apreté, fui muy resistente y creo que mandé el mensaje correcto: hay que resistir hasta el final, nada está perdido nunca”, dijo Paulina. “No hay nada de tristeza, hay que tomar esta derrota como un empujón para cosas más grandes que vienen”, añadió. 

La judoca había dado muestra de su deseo por permanecer en su última batalla contra Macky González, en la que logró reponerse de una importante desventaja, sin embargo, terminó el sueño a manos de una de las favoritas para ganar.

“No es que le tenía que demostrar nada (a Nataly), todas las mujeres rojas, azules o mexicanas somos muy resistentes y super luchonas”, expresó. “Me eliminó una roja y me quedo con eso, di todo lo que tenía, di mi mejor versión, no hay que estar tristes”, agregó. 

¿Quiénes quedan en el Exatlón México?

Con la eliminación de Paulina Martínez solo quedan cuatro contendientes rojos en la quinta temporada del Exatlón México: Nataly Gutiérrez, Zudikey Rodríguez, Heber Gallegos y Antonio Gónzalez.

Del lado de los azules quedan seis participantes: Koke Guerrero, David Juárez, Ramiro Garza, Marysol Cortés, Tanya Núñez y Ximena Duggan. 

Asimismo, algunas fuentes como Mike TV aseguran que los que llegarán a ls semifinales y tendrán asegurado su boleto al All Star son Heber, Nataly, Zudikey, David, Marysol y Koke, aunque Paulina tiene sus propios pronósticos.

“En la rama varonil apuesto 110% a Antonio González y del lado femenil me encantría que ganara Nataly Gutiérrez o Zudikey”, sentenció.

DRM