Domingo 18 de Febrero 2024
GUARDIANES VS CONQUISTADORES

Exatlón México: Los MEMES se despiden de Paulina y destrozan a Zudikey por su "protección"

Así fue como las redes le dijeron adiós a Paulina tras su participación en esta quinta temporada

Exatlón despedida Paulina equipo rojo.Así fue como los aficionados se despidieron de Exatlón MéxicoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una integrante más dijo adiós a Exatlón México. Después de lo sucedido en el último programa de Azteca 1, se confirmó a Paulina como la tercera eliminada de esta semana y como la primera atleta del equipo de los Guardianes que se despide de esta temporada a tan solo unos días para la gran final de la misma.

Fue a través del juego por la fortaleza en el que los Conquistadores confirmaron su permanencia luego de obtener el triunfo ante su rival, logrando con ello mantener a todos sus atletas durante 24 horas más recordando que eran sus integrantes hombres quienes corrían el peligro de alejarse de las playas de República Dominicana.

En ese sentido, dos integrantes del equipo rojos se fueron al duelo por eliminación siendo estas Nataly y la propia Paulina, quien se perfilaba como la gran favorita para llevarse este juego después del increíble regreso que tuvo en el programa antepasado en donde no solo eliminó a Macky González, sino que la superó de manera sublime al sumar ocho victorias consecutivas.

Lamentablemente para su causa, la dosis de suerte que la seguía y el cansacnio acumulado de las semanas previas, así como el buen nivel de su rival, hizo que su participación en Exatlón México culminara a tan solo unos días para la gran final, la cual se dará la próxima semana.

Así reaccionaron los memes tras la salida de Paulina de Exatlón México

Como era de esperarse, las redes sociales reaccioaron de gran forma a la salida de Paulina, quien si bien no era una de las atletas más relevantes del reality, sí se ganó el respeto de propios y extraños después de los constantes duelos de eliminación que superó, siendo el último de estos su batalla frente a Macky.

Algunos usuarios le dedicaron mensajes de aliento e imágenes que hacen alusión al gran trabajo que realizó a lo largo de toda su estadía en la competición, sobre todo en la parte final de la misma.

Sin embargo, también hubo usuarios que dejaron a un lado su salida y destrozaron a Zudikey Rodríguez, quien evitó este juego por ser la atleta roja con mejores registros pero que no impidió el repudio de algunos seguidores del reality, los cuales aseguran que la producción la está "protegiendo" para que esta llegue a la final y disputar el galardón femenil con las integrantes del equipo azul.

A continuación traemos para ti los mejores memes de la eliminación de Paulina.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

AC