All Stars

Exatlón México: Evelyn Guijarro lanza ADVERTENCIA a Mati previo al arranque de All Stars

La doble finalista del reality se dijo lista para la nueva competencia, en la que se dijo que no participaría
jueves, 20 de enero de 2022 · 05:00

Está por comenzar la edición especial del Exatlón México, llamada All Stars por reunir a lo mejor de los atletas que han pisado las playas de competencia, quienes en su mayoría han sido finalistas o campeones en algunas de las cinco temporadas que conforman la historia del programa de reality deportivo más visto actualmente. Deportistas como Evelyn Guijarro y Mati Álvarez formarán parte de dicha emisión.

Aunque algunos de los atletas invitados no podrán estar por diferentes razones, desde problemas con el Covid-19, hasta proyextos y planes personales, otros se apuntaron inmediatamente que se dio el anunció de la edición especial del All Stars, pues eso significa, además de ver a viejos amigos, la oportunidad de convertirse en una especie de campeón absoluto.

Además, se podrán ver rivalidades intensas e históricas, como las que conformaron Eveyn Guijarro y Mati Álvarez, las dos finalistas de la cuarta temporada, hasta el momento la mejor de todas, la que más emociones generó y por ende la que rompió récords de audiencia. 

Por ello, ambas no podían falta al llamado, incluso Mati tuvo que poner pausa a su participación en el programa matutino Venga La Alegría para viajar a República Dominicana y verse las caras con Evelyn, quien le lanzó una advertencia antes del arranque de la competencia.

Evelyn Guijarro lanza advertencia antes de arrancar el Exatlón All Stars

Precisamente en el programa Venga la Alegría, Evelyn fue entrevistada antes de ir al Extalón All Stars, donde sabe que se verá con su amiga Mati Álvarez. Compartió en dicho espacio cómo se sentía y lo que esperaba de la nueva competencia.

Estoy muy emocionada. Justamente puros finalistas, va a haber días en que nadie se queda en la banca y eso afecta al rendimiento a la larga. Ya no hay punto débil en ningún equipo. Hay gente experimentada, los campeones, los finalistas y gente como Macky, que lleva muchos días en la competencia”

Además, dejó una avertencia entre líneas a su querida amiga, pues aún no olvida que dejó ir la oportunidad de ganar el título en 2021, en la final de la cuarta temporada.

Obviamente que en mi mente está ir por ese trofeo sí o sí. Ya sé lo que me falla y lo que me funciona y claro que no voy a dejar ir ese trofeo ya”, dijo la doble finalistas, que en su más reciente duelo por el título cayó contra Mati Álvarez, con quien se lleva de maravilla y hasta tienen un negocio de joyería juntas, pero luce decidida a vencerla en esta ocasión.

FDR