Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

¿José Ramón, Perro Bermúdez y Pietrasanta unidos? Imitador sale a la luz (VIDEO VIRAL)

Checa esta increíble grabación de un talentoso narrador.

Video viral.Surge nuevo imitador de comentaristas deportivosCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A lo largo de su historia, México ha sido cuna de grandes comentaristas deportivos que son referentes no solamente en el país, sino también en el extranjero. Entre ellos se encuentran José Ramón Fernández, Enrique ‘Perro’ Bermúdez y Jorge Pietrasanta y recientemente un imitador salió a la luz para volverse viral.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar a un hombre que es capaz de imitar a la perfección las voces de los tres periodistas antes mencionados, lo hace mientras narra un partido de futbol amateur y ya se volvió viral en internet.

El talentoso narrador simula que están los tres comentaristas en la misma transmisión y que intercambian opiniones, sin embargo, a pesar de la similitud de las voces, algunos internautas aseguran que la de José Ramón Fernández es la que menos se parece.

La grabación fue tan popular que incluso Pietrasanta y el Perro comentaron la publicación y reconocieron el parecido de las voces.

“Muy bueno, abrazo”, escribió Bermúdez.

La historia del ‘Perro Martinoli’

Hace algunas semanas también se hizo viral un video en redes sociales de Iván Barrera que imitaba a Chistian Martinoli y a Enrique Bermudez durante un partido de futbol amateur, de hecho, se le apodó el ‘Perro Martinoli’.

Incluso, el sujeto fue invitado a las instalaciones de TV Azteca para convivir con Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves ‘Zague’, además, ya tuvo oportunidad de estar con el Escorpión Dorado, dando muestra una vez más del increíble poder de las redes sociales.

El sueño del ‘Perro Martinoli’ es narrar un partido de las Chivas del Guadalajara, el equipo de sus amores.

DRM