Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo Álvarez celebra lujoso Año Nuevo con reggaeton, banda, pirotecnia y su esposa (VIDEO)

Canelo Álvarez recibió el 2022 estando en un lujoso yate en la bahía de Miami

El boxeador celebró con su esposa.Canelo Álvarez en Año NuevoCréditos: Instagram: @fernandagmtz
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Canelo Álvarez celebró a lo grande el Año Nuevo al lado de su esposa Fernanda Gómez, recibieron el 2022 con un lujoso festejo en Miami.

La esposa del boxeador subió varias fotografías y videos a sus redes sociales, se pudo ver que estaban en un lujoso yate y que había un gran ambiente, con luces de colores y música de diferentes géneros.

Cuando dieron las 00:00 horas, los tripulantes encendieron luces de bengala y sacaron el vino espumoso para realizar un brindis.

Después, se fueron a una fiesta en lo que aparentemente era una palapa, en donde se encontraron a los integrantes de un reconocido grupo cubano.

El 2021 fue un año muy especial para el Canelo Álvarez porque se casó con Fernanda Gómez en la catedral de Guadalajara.

Esta fue catalogada como la boda del año, ya que asistieron varias celebridades y varios medios le dieron cobertura.

En la fiesta cantó Mon Laferte y tocaron agrupaciones como Maná, Los Ángeles Azules y El Recodo. En la larga lista de invitados estuvieron famosos como J Balvin, Romeo Santos y Prince Royce.

En la parte deportiva, también le fue muy bien. Canelo Álvarez se convirtió en uno de los mejores boxeadores en la historia de México al unificar los títulos del peso supermediano: CMB, OMB, AMB y FIB.

El pupilo de Eddy Reynoso ganó de forma contundente todas sus peleas, primero venció a Avni Yildirim, después a Billy Joe Saunders y por último a Caleb Plant.

Los planes del Canelo Álvarez para 2022

Canelo Álvarez quiere apoderarse del cinturón del peso crucero del CMB y para ello tendrá que derrotar al ganador de la pelea entre Ilunga Makabu y Thabiso Mchunu. También suenan los nombres de Jermall Charlo, David Benavidez, Artur Beterbiev, Dmitry Bivol y Gennady Golovkin.

EG