Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Julio César Chávez Jr. estalla al revelar los maltratos y abusos de su padre

El hijo de la Leyenda se le volvió a ir a la yugular a su padre, al revelar que le pegaba a él y a su madre

Julio César Chávez Jr..En video de Instagram revela que su papá los golpeaba a él y a su mamáCréditos: Instagram @jcchavezjr
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras dejar mucho qué desear en su reaparición ante el peruano David ‘Pantera’ Zegarra y luego de ser acusado de portación de armas en Sinaloa hace apenas unos días, Julio César Chávez Jr. dio nuevamente de qué hablar al lanzarse por enésima ocasión contra su padre, asegurando que le pegaba tanto a él como a su madre.

En un video subido a Instagram, el hijo de la Leyenda se lanzó de nueva cuenta contra su famoso padre afirmando que está traumado por cómo lo trató en su juventud el afamado boxeador, a quien no es la primera ocasión que ataca pues ya antes ha compartido los conflictos personales que tiene con él e incluso con su propia esposa, contra la que también despotricó.

“Yo estoy muy molesto porque, la verdad, estoy traumado y estoy muy mal porque estas personas abusan de mí, mueven mis cosas, hacen un desmadre conmigo y aparte dicen que estoy loco. ¿Alguna vez mi papá les dijo que yo trabajé para que él estuviera bien los primeros ocho o diez años de mi carrera? No lo ha dicho al aire, pero sí dice que soy drogadicto, que estoy loco”, reprochó Julio César Chávez Jr.

“Yo he querido hacer las paces con mi papá, lo he intentado, le hago caso y todo, pero él escucha a mucha gente que no lo quiere. El que no me quiere a mí, no lo quiere a él”, aseguró y evidenció que, al menos de momento, no tiene cercanía con su papá por culpa de esas personas que lo ponen contra él.

¿Cómo fueron los maltratos y abusos de su padre?

En su video, Julio César Chávez Jr. asegura que “yo no soy un adicto, porque no consumo nada. Mi papá consumía más que yo. La gente lo respeta porque es un gran deportista, pero cómo se portó con mi familia o con nosotros cuando estaba joven. Pues mal. Nos golpeó, le pegó a mi mamá. Ya lo perdonamos, pero ahora qué dice, que yo estoy peor que él. Es mi papá y lo quiero, pero ya se le olvidó. Hay gente y yo que lo podemos ayudar”.

Así, el pugilista de 35 años calificó a Chávez González de ser una persona “mentirosa” e “imparcial”, porque según él sus hermanos (Omar, Nicole y Christian) también han tenido problemas con el consumo de sustancias, pero que su padre no ha actuado y al único que ha reprendido es él.

“No le crean a mí papá, eso que dice no está bien. No está actuando bien ni siendo imparcial, está siendo injusto. Mis hermanos tienen tomando (alcohol) todos los fines de semana como hace cinco años y no los internan”, concluyó.

EG