Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLON MÉXICO

Exatlón México: MEMES le dicen adiós a Macky González y alaban la actuación de Paulina

Después del adiós de la Amazona, las azules quedan sin una de las favoritias para ganar la quinta temporada

En duelo de poder a poder, la capitana de Conquistadores salió eliminadaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En una de las luchas más épicas de esta quinta temporada del Exatlón México, Macky González, la capitana del equipo azul, se fue eliminada tras caer con la frente en alto contra Paulina Martínez, quien con sólo un par de vidas pudo darle la vuelta a la Amazona y se quedó en la competencia en busca de la final.

Aunque Macky era una de las favoritas a ganar la quinta temporada, después de volver a la televisora y al reality en la que llegó a ser finalista —y virtual ganadora femenil—, esta vez no pudo llegar siquiera a la final del reality, pues su rendimiento fue a menos y en algún momento llegó a ser la atleta que menos aportaba al equipo. 

Sin embargo, su liderazgo sobresalió siempre y tuvo muy buenos momentos al frente de los azules, a los que ahora representará en el Exatlón México All Stars, el cual comenzará el próximo 31 de enero para saber quiénes son los mejores atletas en la historia del reality.

Memes le dicen adiós a Macky tras remontada de Paulina en Exatlón México

Aunque las redes sociales estuvieron atentas al Duelo de Eliminación, algunos se dedicaron a pedir a Tony en el All Stars, sin embargo, otros esperaban que los spoilers no fueran ciertos. Al final, la salida de Macky generó muchas reacciones entre los aficionados al Exatlón México, que está viviendo su penúltima semana llena de emociones.

Mientras unos lamentaron la salida de la Amazona, otros alabaron el trabajo de Paulina, quien con pocas vidas pudo venir de trás y remontar, en una de las actuaciones más recordadas de la quinta edición del reality. Los comentarios iban a favor de la atleta de las rojas a quien ya ponen como la mejor refuerzo de los Conquistadores. 

Aquí las reacciones más notables sobre la salida de Macky González del Exatlón México.

FDR