Guardianes vs Conquistadores

Exatlón México: Filtran dos eliminadas; Macky González y una atleta roja

Duro golpe para Conquistadores, que perderá a Macky González a manos de una atleta roja que también saldrá eliminada
miércoles, 19 de enero de 2022 · 08:00

Una de las más aguerridas y consentidas competidoras de Conquistadores será eliminada hoy de la quinta temporada del Exatlón México, a manos de una atleta de Guardianes que, pese a su esfuerzo, también será eliminada del reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana.

Macky González verá finalizada su participación en el Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores de manera por demás sorpresiva, pues su nivel mostrado a lo largo de casi toda esta edición perfilaban a la Amazona como una de las favoritas no solo para llegar a la final, sino incluso ganarla.

Pero no fue así y la atleta de 32 años y finalista de la primera temporada debió abandonar ya su participación en Conquistadores, pese a que era una de las que más rating le dejaba al programa por sus brillantes actuaciones y muy controvertidas declaraciones.

A principios de semana, Macky González confesó a ‘Venga la Alegría’ que “se viene lo mejor de lo mejor, la crema y nata de Exatlón México. Estoy un poco nerviosa porque no sé la temporalidad que va a tener esta aventura. Sin embargo, estoy lista. Ya lo consulté con mi almohada”, refiriéndose a su participación en el Exatlón All Star y que puede ser la razón real de su salida.

¿Quién es la atleta roja que será eliminada?

La competidora de Guardianes que dará hoy la campanada al eliminar a Macky es nada más y nada menos que Paulina Martínez, quien asestó uno de los más duros golpes a Conquistadores al dejar fuera a una de sus más fuertes competidoras.

Según informó ‘Todo es viral’ en un video de Youtube, un familiar de la judoca tapatía de 22 años reveló en redes sociales que Paulina derrotará a la Amazona en una eliminación cruzada, en la que las competidoras de ambos equipos estaban en riesgo, imponiéndose la de Guardianes.

Conquistadores sumaría así su doble eliminación seguida, tras llegar sus integrantes a esta etapa final algo desenfocados y pese a haber sido el equipo dominador durante casi la sexta temporada del Exatlón México.

Sin duda la salida de Macky González del Exatlón México significa un giro inesperado para el Equipo Azul a manos de Paulina Martínez, quien lamentablemente y a pesar de todo su esfuerzo también saldrá eliminada de la competencia de TV Azteca.

EG